LIMONES: Amigo que quieres que te diga, que tienes toda la razón,...

La cara buena del mismo plato lañado.

Saludos primaverales, las alturas Parapanda y Sierra de Frailes, están Nevadas.

AMIGO RECUERDAS TIEMPOS PASADOS EN LOS QUE DE LA NECESIDAD SE HACIA CARRERA, NO SÉ DONDE NOS LLEVARAN CON ESTA CRISIS AUNQUE CREO QUE NO LLEGAREMOS A AQUELLO LA SITUACIÓN EN LAS CIUDADES PARA MUCHISIMAS PERSONAS ES TREMENDA. MUHA DE ESTAS GENTES HA PERDIDO NO SOLO SU MEDIO DE VIDA SI NO TAMBIEN SUS CASAS CON AÑOS Y AÑOS DE SACRIFICIO SE HA VISTO DESAHUCIADOS POR LOS BANCOS AL HABER ABALADO A SUS HIJ@S Y NO HABER PODIDO HACER FRENTE A LAS HIPOTECAS DE LOS BANCOS, PERDIENDOLO TODO A VECES POR CANTIDADES PEQUEÑAS QUE CON LA CRISIS NO PUDIERON ASUMIR. eSPEREMOS QUE LOS POLITICOS SE ACUERDEN MENOS DE LOS BANCOS Y MAS DE eSPAÑA Y SUS GENTES. SALUDOS CORDIALES DESDE bARCELONA

Amigo que quieres que te diga, que tienes toda la razón, espero no llegar a pasar las fatigas de aquellos años.
Desde que comenzó la crisis en 2007 se ha multiplicado por seis el número de hogares que tienen a todos sus componentes en paro, a finales de 2011 había 1.575.000 familias con todos sus miembros sin empleo.
Unas 42.500 familias fueron desahuciadas por no poder hacer frente al pago de la hipoteca o del alquiler durante los 9 primeros meses de 2011.
La última encuesta de condiciones de vida dice que hay un aumento de la pobreza relativa alcanzando más de un 22´9% de la población, osea, sobre 12 millones de personas.
Y hablas de nuestros políticos, pués te diré que para darle un poco de aliento a lo anteriormente dicho, nuestro Rey va y se gasta 37.000 Euros en pegarle un tiro a un elefante, sin contar lo que esto acarrea de gastos, de comida, transporte, seguridad, etc. etc. por otro lado su yerno, Undangarín Pillín, metiendo la mano en la Caja, y de lo demás, ni quiero contarte, eres un hombre leido y seguro de que esttás enterado de todo, así es, que estos no estan por la labor, esto no me gusta ni un pelo, ya veremos que pasa.
Recibe un saludo afectuoso.