Sor Citroën, Inma y José de Tózar. Disfrazados, LIMONES

Hoy está todo el dia lloviendo todo el dia en casa, me entretengo en leer y sacar notas de mi viejo diario de los años 70.
Tan brutal fue la evangelización durante el nacional catolicismo y nos tenían comido el coco de tal manera que, no podíamos comulgar como mínimo hasta 3 horas después de haber comido.
De ahí viene la expresión "excrúpulo de monja", referida a un excrúpulo excesivo y pueril, tiene su origen en la história de una monja que estando preparada para comulgar, fue hacia su confesor...
Ayer dia 25 de Octubre de 2009, se convirtieron las carreteras de nuestro município en una pasarela por donde desfilaron más de un centenar de automóviles históricos procedentes de toda Andalucía. El objeto de esta Ruta es dar a conocer todos los pueblos del município de Moclín y al mismo tiempo disfrutar de la belleza de estos viejos cacharros.
Por orden de antigüedad, pasaron por Limones sobre las 3 de la tarde, haciendo sonar sus viejas bocinas y regalando, a su paso, nostálgicos recuerdos del...
Pués la verdad es que tienes razón, no me habia dado cuenta, y mira que he tomado yo la foto. Este se llama José el marido de Inma, son buenos amigos y buena gente.
Recibe un saludo y gracias por tu observación.