Pinturas Rupestres, LIMONES

LIMONES, MOCLÍN, GRANADA.- Poseen un patrimonio artístico excepcional, fruto de muchos siglos de esplendor y de riqueza cultural. Desde tiempos antiguos, estas tierras han sido encrucijada para culturas de procedencia remota y crisol de mescolanza para nuevas civilizaciones. El patrimonio artístico actual es el testimonio vivo de un pasado vigoroso y trascendental, capaz de ofrecer aún una visión creativa y sensual, repleta de emociones y de enseñanzas perennes.
El viajero puede encontrar en estas...
El Paleobiólogo Dale Guthrie, es uno de los mayores expertos mundiales en arte rupestre, ha puesto patas arriba al mundo académico con su revolucionaria teoría de que la mayoría de las creaciones artisticas paleolíticas fueron obra de adolescentes varones de entre 9 y 17 años. Ha cogido huellas de 700 personas actuales de origen europeo y dieta rica en proteinas, como las del paleolítico y a cada mano le asignó su género, luego registró 200 huellas manuales que habián quedado impresas en las paredes...
Estoy fuera de mi pueblo, si esta noche nos ganan los rusos, me voy a mi casa, me acuesto y me arropo la cabeza y no me levanto hasta el Lunes, si es que estoy vivo, porque como nos ganen, creo que me va a dar un FARFOLLUCO, que no lo voy a poder aguantar. Viva España y los españoles, saludos para todos los demás "Tó er mundo es Gueno".
De nada Santiago, pero del sur no tengo nada, soy del centro y como dices maja.
Tu comentario me hizo tanta gracia que no puede resistirme, dinos al menos si de aquel romántico encuentro salió algún burrín o alguna burrina
Menos mal, que alguien se ha lanzado y ha puesto un comentario sobre el burro de Pepe millones y además lo ha hecho bién; pero si yo sé que hay gente por ahí con salero, con arte y con ese toque de aire andaluz que nos caracteriza a los granaino, Gracias majete, si eres mujer: Maja.