Subiendo al Castillo.
Estoy de acuerdo, en que Olivares tiene unos bonitos paisajes, y tambien es más grande que Limones, pero precisamente por ser un pueblo más grande, Limones es mas coqueto y tranquilo para vivir, y tiene un agua magnífica.
Un saludo para todos los Limoneros.
Limoneros os esperamos el 23/4 en la romeria de olivares en el berbe.
Te recomiendo olivares tiene paisajes mas bonitos.
Tio Juan, te han salido unas fotos chulísimas. Un beso, tu sobrina.
Quisiera saber el significado de egibe.
Hola, que tal el pueblo de limones, me gustaria comprar una casita, para ir los fines de semana, me recomendais limones, o quizas otro pueblo.
Que pedazos de fotos, m falta hasta pantalla!!!
Saludos a todos los zafra, es la tierra de mis antepasados y siempre la recuerdo con mucho cariño.
Desde barcelona francisco zafra.
Tu si que estas hecho un egibe.
Saludos para los 20.000 habitantes del pueblo que ya no cave ni uno mas fdo: CONDOL.
Juanillo que esta muy bien
En benaluga tambien se ven buenas puesta de sol.
Hola limoneros!!! ¿Que tal está el pueblo y el tiempo por allí? ¿Hace frio? Esperemos que para Semana Santa haga buen tiempo, para poder disfrutar unos dias por alli. Un saludo.
Haber si sacas alguna foto y la exponemos para el recuerdo de nuestro pueblo.
Limones es el mejo pueblo de grana, pero se esta quedando vacio, es una pena, por suerte en el verano se anima mucho. Si lo vieseis ahora, esta todo blanco despues de las ultimas nevadas.
Que gracioso el que haya quitado mi mensaje en costestación al del 28/02/2005 a las 18:oo horas.
El ordenador está para escribir saludos y mensajes interesantes no ordinarieces. Y parece que waldo no lo capta. Como sigais quitando los mensajes, yo no me canso de escribir.
Que Limones es muy bonito para que lo tiren por tierra comentarios como este, ordinario.
Un saludo a la demás gente de Limones que es maravillosa.
Que limones.