Una rastra de neumáticos
La verdad que esta muy bonita pero que la pague el estado no.
Limones ya tiene a su Ayuntamiento (el de Moclín), con su alcalde, y su pedáneo (el de Limones), que los dos ya se encargan de arruinar y denigrar al pueblo. Ruego que nadie más hable mal de ese pueblo, pero si de sus "políticos".
Vivo enfrente del kiosco¿donde hay muchas macetas pues hay?. Esa es mi abuela Emilia.yo me llamo antonio.
Necesito una buena moza de limones. Conoce alguien anguna para mi, necesito meneillo para mi cuerpo , gracias y un gran beso.
Soy de limones y no consiento que se hable mal de mi pedazo de pueblo. Alli nací, y soy hija del estanquero de limones, somos 7 hermanos y este verano si dios quiere, me voy a pasar unos diitas a mi casita. Maria, hija de la Dolores y del Juan (el estanquero). Por cierto vivo en Elche.
Deberias de pasar por limones para comprobar lo bien que se esta en el verano en la fuente y si no as visto nunca a ningn zorro alli lo puedes ver.
Pues yo soy de pinos puente y no he estado en la coruña y menos en el cortijo de limones.
Pos yo pase por limones y estuve alli como 20 minutos y no vi ni un alma donde estan la gente de este pueblo. ¿es que estaban en la cazeria del zorro?
¿¿ Por que me llamas embustero ?? yo vivo en La coruña, nunca he dicho que sea de Limones, he estado en Limones pero soy de Pinos Puente y conozco todos los puebloss de Granada.
Donde esta ese condol tan famoso que no sale nunca por el pueblo fdo: coqui.
Quisiera ser como el limonero mas zorro del pueblo.
Donde estaban los limoneros que stuve un dia y no vi a nadie en todo el pueblo tambien puede ser que se escondan detras de las ventanas.
Niño que de limones si salimos solos cojemos nuestra boina y el burrito y de paseo a la capital para que lo sepas.
Que es mentira que de limones no ahi nadie en la coruña que no saben salir de limones y menos tan lejos.
Estuve eb este pueblo de paso y no habia cafeteria voy a la fuente del pueblo y tenia el agua cortada para que quieren la fuente publica.