Un Lagartijo, este es macho, se los he visto yo.
Hola soy la reina de limones del año 2.006 tamara, y como reina que soy digo que limones es el mejor pueblo que hay y las fiestas las mejores.cuado me tiro mucho tiempo sin visitarlo lo hecho mucho de menos y sobre todo pasear y jugar con mi prima sandra por sus callejuelas.¡felicidades, limones por ser el mejor pueblo de el planeta tierra por lo menos para mi, la reina.
Hola a todos los limoneros que soys los mejores un saludo de la nieta de genoveva(sandra).
Ola soy nieta de genoveva y tengo una prima que vamos a pasear por ali y es un pueblo chulisimo.
Hola soy la reina de limones.Limones esta muy bien me gustaria vivir alli con mis padres y mi prima nunca me pierdo las fiestas son geniales las mejores.Un saludo ¡limoneros!
No será la mas bonita pero que seguro que es la mas buena, te jartas de salchichon y te dan ganas de revolcarte para que el gusto te se reparta por todo el cuerpo. Apañaos.
En la parte superior derecha de la foto, en la parte mas alta del tajo, algunos años han anidado los Buhos, otros años lo hacen en el Pollato y ahora hace dos años que no los vemos, estaran de viaje de estudios.
La torre que vés por la vantana del cobertizo de la Fuente, es la torre de la SOLANA, ya en la Frontera de Moclín, como llamaban los musulmanes.
Y ahora desde esta ventana que nos ofrece las nuevas tecnologías quiero enviar, mis mejores deseos de Felicidad y salud a todos los LIMONEROS y a todas las personas de buena voluntad y un próspero año 2007.S/G.
Feliz navidad y año nuevo, a todos los limoneros,
De juan y pepi de alicante.

Saludos.
Es un pueblo maravilloso.Pequeñito, tipico y con algunas tradiciones muy divertidas, como los manchos, el romper e pipo en las fiestas, tirar a los forasteros al pilón ect. El mejor ambiente para relajarte y olvidarte del mundo, tiene unas vistas preciosas y no esta muy lejos de granada. Espero que por muchos años que pasen no deje de ir.
La economía de Limones se centra en torno al olivar, tenemos una Cooperatva que se llama "San Miguel" estamos sobre 65 socios y en un año bueno entre todos juntaríamos sobre 1.000.000 de kilos de aceituna, su Junta Rectora la forman seis personas. JG.- RM.-JL.- y EG.-JG, L.- y mamá, C. Este año 2006 debido a las heladas del 26 de Enero de 2005 no nos vamos a comer una rosca. S.
Esta es la famosa curva de Limones.
Miren yo vivo en Argentina, pero soy de Churriana y me gustaría saber si vive algún Churrino en Limones, me lo mandais a decir, Gracias. Seis muy apañaos.
Esta es la fuente de la plaza del pueblo y se encuentra en el mismo nacimiento. La fuente original era más bonita, estaba hecha de piedra y tenía tres caños, de ellos siempre salía gran cantidad de agua, incluso en tiempos de sequía. Saludos a todos los limoneros.
Me uno a las críticas del alcalde de limones, ya que si no pone él pueblo al día en iluminación de calles que no han visto una farola en su vida, hay todavía casas sin desagues municipales y un sin fin de cosas que como no se espabile, la poca gente que hay se irá a otros pueblos mejor preparados. Un saludo de una limonera que quiere que su pueblo prospere, y no se combierta en un pueblo desértico y muerto.(ESTO ES UN CONSEJO MUY IMPORTANTE PARA LA SALVACIóN DE LIMONES).
Hola antonio soy prima de tu madre y sobrina de tu abuela Emilia, un beso a todos los limoneros.