! Hola
amigos-as! No paseis "pena", que como dice el refràn, "bicho malo nunca muere", no he dado noticias porque una vez màs, nos hemos ido a
Francia (para cambiar). Nos ha hecho un tiempo muy gris, húmedo y con
niebla, total que ya tenemos aqui el
invierno. Esta serà la norma, a partir de ahora, con algún que otro nevazo y alguna
lluvia. Y con un poco de suerte, hasta quizàs veamos algún dia el Sol!
Bueno he visto las
setas que habeis cogido unos y otros, pues os voy a dar "envidia", pues en
... (ver texto completo)