Buenos diaaaaaaaaaaaas, amig@s. Gracias mjob, ya veo hasta lo que no hace falta.
Otro finde que se aproxima............ pinto, pinto, golgorito......... etc, etc, ¿donde caerá este fin de semana la "juerga"?. No se sabe pero haberla haila, seguroooo........... ehhhhhhhhh forer@s?
Hoy voy a enviar un saludo a un pariente mío en
Suiza seguidor de este
foro, y que me ha visitado recientemente. Espero soluciones tus problemas con el ordenador y nos dediques unos renglones. Saludos también para tu compi.
Ser
... (ver texto completo)