hola ha todos y todas les escirbo estas cuatro letras para felicitar las navidades atodos los tozeros de este foro y de cearles un prospero año que comenzara y si hay alguno que pueda ver esto y vive en tozar que lede un fuerte abrazo a mi tio rafael,, el de la luz y mi tio,, paco pues llo vivi asta los 15 años en tozar familia moreno serrano un abrazo a todos u felices navidades
Me uno al amigo José Luis para desearos a todos los que visitais este foro y a vuestros familiares unas FELICES FIESTAS y que el año que va a comenzar sea para todos un BUEN AÑO. Saludos.
Feliz Navidad y Felices fiestas para todos! un millon de besos.
perdón de nuevo se ha deslizado un error ya que me estoy quedando falto de vista... cuando escribo..." a marina la alcaldesa pedanea de tozar y su esposa lógicamente quiero decir a su esposo...."
Queridos amigos, vecinos, colegas, compañeros y hermanos Tozeros o toceños que se puede decir de igual manera
Quiero desde este modesto foro con estas sencillas lineas enviadas desde el corazón hacerles llegar a todos mis mejores deseos para estas fiestas de Navidad y mas en especial para hoy DIA DE NOCHEBUENA
ESTA NOCHE se que no sera igual para muchas personas vecinos y conocidos que menos tienen y que mas desfavorecidos se han visto por la crisis y demas sinsabores que están ocurriendo este ... (ver texto completo)
Buenos dias y felicidades a todos los moclineros con afecto y simpatía en este bello y hermoso día a todos salud, suerte y trabajo mis felicitaciones mas cordiales también para el año nuevo que hago extensas a Marcelo y toda su familia del Restaurante asi como al Alcalde y a D RAFAEL LUCENA EL CONCEJAL saludos y felicidades

JOSE LUIS HIDALGO
joseluhidalgo@hotmail. com
feices fiestas para todo el foro e, no foro, yun buen 2013 aber si puede ser un poquito mejor que el 2012 Custodio creo que para reyes si dios quiere nos bemos por frailes. un abrazo. CIAO,
José,
Cuando escribí el mensaje anterior y debido a las horas que eran obvié sin darme cuenta en mi mensaje incluir a David y a Ana los hijos de nuestro querido Paquillo, en desearos todo lo mejor en éstas fiestas y para el año nuevo, tampoco son buenos tiempos para ellos, subsano mi torpeza, y me reitero en lo dicho, toda la familia os lleva a todos en el corazón por lo que representásteis en la vida de Paco y por lo que os están sinceramente agradecidos.
Todas las Navidades son especiales, pero ésta en lo personal será muy diferente porque personas muy cercanas y que eran importantes en mi vida, no estarán conmigo; no voy a disfrutar de su presencia, pero tengo vivo su recuerdo y eso me reconfortará mucho más y por otra parte gracias a la savia nueva que tengo a mi lado (mi Nano) he vuelto a sentir la Navidad de una manera diferente mirándola con sus ojos, los de la inocencia que dá la niñez.
Éstas y algunas otras razones me han hecho recordar cuando ... (ver texto completo)
feliz navidad y feliz año nuevo 2013 y que se cumplan todos vuestros deseos

besos para todos.
Buenas tardes amigos foreros desde Frailes con cariño FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO ALGO MAS BUENO QUE EL PASADO, en todos los aspectos os desean vuestros amigos CARLOS Y JALEO

P. D. Que pensabais que no nos ibamos acordar de vosotros pues ya veis que si, entramos poco pero en los momentos clave estamos aqui jajajaja, un abrazo muy fuerte para los que estais lejos y los que veamos mañana ya se lo daremos personalmente.
Hace unos dias tuve noticia del fallecimiento de un amigo mío que residía en Zujaira. Desde mis inicios en la oficina de Caja Rural de Granada en aquella localidad de la Vega granadina junto al Director de la misma hace ya más de 20 años, Javier Ramos, ambos construimos fuertes lazos de amistad y afecto con la familia Haro. Aún recuerdo a Francisco, que falleció en el 95, ya mayor. Hace unos días, supe que se nos fué Antonio Haro Almendros. Hace unos días que estoy triste y a intervalos de tiempo, ... (ver texto completo)
Desde Almería os queremos hacer llegar nuestros mejores deseos para las navidades y todo el 2013. Un abrazo.
Con el soniquete de fondo de los niños de san Ildefonso, cantando la lotería, que es realmente la puerta de la Navidad, quiero desearos para empezar que nos toque algo en la lotería; pero sobre todo: mucha salud, paz, amor, alegría, resignación, prosperidad, ilusión...... y todo lo mejor de lo mejor; para estos días y el próximo año 2013.

¡FELIZ NAVIDAD Y 2013!

P. D: Nuestras navidades este año serán darreñas; así que, un beso virtual para tod@s, pero antes quiero invitaros a mi casa, para ... (ver texto completo)
Bueno amigos, como estamos tan cerquita de la fiestas estas, tan entrañables para algunos y tan odiadas por otros, como son los que les recuerda fechas que quisieran olvidar, pero entre la TV, las luces, las calles adornadas y el constante martilleo de todo el mundo con que felices navidades y demas pues yo quiero felicitaros la navidad, a los que le gusten esta fiestas, que sin duda son fiestas que están echas para compartir con familia y amigos, así que FELIZ NAVIDAD PAR TODOS LOS QUE LES GUSTE ... (ver texto completo)