Se habla menos y se ponen las fotos. Un saludo murchas!!
Será porque es ella la que está picada.
¿por que dice "la amiga de fuera" eso?
La verdad es que las carreteras están muchísimo mejor ahora, y la vida era mucho mas dura, pero no añorais esos tiempos?
RRE.
Nunca creí que al poner esta foto suscitara tantísima polémica acerca de la furgoneta de la imagen, creo que el tema principal es el pueblo. De haberlo sabido la recorto antes de ponerla.
RRE.
Un saludo a lucia y jose y en especial a adre.
Noo seaís tan orgullosos que hay gente que vale mas en el vale antes que los murcherosa que sois un poco orgullosos sobre todo algunos a y no os piquei8s.
Una amiga de fuera.
Gracias a esta pagina se puede conocer mejor uno de los rincones del valle me parece bien aunque no se deberia de criticar tanto.
Arriba ese murchero guapa ayj.
Un saludo para todos los murcheros de parte de una amiga.
Esa es la furgoneta del richal que esta llena de malacatones y albarcoques. ¡ a quien le importa de quien es la furgoneta, no seais tan vanos!
Menos mal que por fin llego la civilizacion a Murchas y no tenemos que ver aquellas carreteras de tierra. Amparo.
Dentro de seis meses aproximadamente va a pasar la autovia que va para la costa por Murchas ya que por lo visto tienen problemas en Mondujar porque se esta hundiendo un tramo, así que ya sabeis id pronto al Ayuntamiento para ver si os coge alguna finca vuestra y así poder pedir peaje cuando hagan la autovia para que los conductores puedan pasar.
Hola murcheros, soy Jose Angel y tengo la maquina de fotos que echa chispas. En pocos dias espero aumentar el album. Animaos y seguid haciendo comentarios, que esto va muy bien. Saludos a toda la gente de Murchas y en especial a los de fuera.
Hola murcheros!muchos besos desde Valencia os esperamos en las próximas fallas. Recuerdos a Juski, Guru, Nona, Tili, Guerrer y Mesié.Nos veremos en Semana Santa, hasta pronto.Belinda,Auxi y Bosco.
Hola a todos soy una chica joven de este pueblo y esta foto tiene ya bastantes años,con respecto a las personas que salen en ellas,aqui podemos presenciar el desfile militar de los mosqueteros,tradición de este pueblo,al cual animo que quien venga no lo olvidará,son unas fiestas preciosas,en las que yo por ser de aqui,me desvivo por ellas y espero que venga todo el que este interesado en verlo, os quedaréis impresionados de como son,pasaros y veréis.gracias a todos.