En esta foto podeis ver de los años 50, como juguetes un guardia civíl y carritos de latas de atún, dos pares de albarcas, cada uno de un modelo, una hoz los deiles, un proyectil de mortero de la guerra civíl española, una sierra de carpintero y dos hachas de piedra que datan del año 6.000 antes de cristo y servian para desbrozar.
Mensaje para grego: mi mail es amartinc@gmail. com. Espero tus noticias, aunque, en realidad hago de intermediario de mi padre, José Martín, quien no sabe utilizar este medio pero me pide que le ayude. A vuestra disposición. Saludos a todos!
Este es un mensaje para Maite, qye escribió el 1 de Marzo de 2008.
Escribe el hijo de José Martín (Adolfo, el nieto de Anica de Colorín).
El caso es que mi padre, José Martín, hijo de Anica de Colorín y de José Martín Castro, hijo a su vez de Juan de Dios el Ventorrero, hemos leído tu mensaje Maite.
Primero, respondiendo a la pregunta del Registro Civil en el pueblo, creo que no hay, pero los que viven allí te podrán informar mejor.
Es posible que seas sobrina de primos hermanos de José Martín. ... (ver texto completo)
en la fila de arriba la primera por la izquierda es Consuelo Raya Rojas (hermana de mi abuela) y a su lado su marido Frasquito, el Tío Anís
Un saludo para quien meconosca todavia.
hola Antonio Abril, temado estas direciones.
s. parejafornet@hetnet. nl My CORREO ELETRONICO
fido_kiki@hotmail. com
saludos desde holanda.
Este refugio está en el cruce de Limones-Tozar, a su izquierda se puede ver la Venta de La Paloma, habia aquí una compañía de Infantería que el capitan que la mandaba de la zona Nacional, tenía tan buena punteria con los morteros que un hijo de él que era Teniente en la zona Republicana y que estaba a unos cinco kilometros al Noreste de Limones muy cerca de Zafarretama, conocia los disparos del capitan, cuando los proyectiles caian muy cerca de ellos decia: ahora el que está tirando es mi Pae.
Gracias a DIOS ya tenemos la medalla oficial de nuestra cofradia. El lunes día de LA PURISIMA serán impuestas a los hermanos. Hoy tengo una gran alegría, pues llevo 20 años apuntada a la cofradia y me daba mucha pena cuando íbamos de romería y veía a las demás cofradias con sus medallas y la nuestra cada uno con una diferente.
Gracias JUANITO por esto y por lo que me diste hace un mes, cuando te pedí que me trajeras de italia un rosario.
Has de saber que la petición que hice se me cumplió, lo dicho ... (ver texto completo)
No sabía yo que padecierais problemas de agua o de sequía por ahí, de salero a lo que se ve, no andais mal.

¡Ten cuidado niña!
con la fuente de Limones,
que te sale pronto un galán
para rondarte de amores.
que te diga:: niña ¡que guapa!
¡la más linda de estas flores...!
¡quítame la vida ¡
que me dio mi madre entre dolores ... (ver texto completo)
Hoy ha empezado a hechar agua esta fuente, se nos secó el dia 31 de Agosto, ahora con esas flores y hechando agua sí que a los solteros nos dan ganas de casarnos para hacernos las fotos, mientras al oido le decimos a la novia: te quiero mas que a mi madre, y siento que estoy pecando, pués ella me dió la vida y tú me la estás quitando.
esta no es la virgen de campotejar
Claro que conocí a la Soledad, regovera de Tozar vendia por Limones y los Cortijos, ya hace tiempo que murió, era una buena mujer amable y cariñosa le teniamos un gran afecto, a los niños nos traia las chuches de Pinos Puente, siempre vestía de negro, era mas bién bajita y su andar era inclinado hacia adelante. Una mañana que estaba Natalio el Guarda en el Rodeo esperando la Alsina, el hombre ya estaba mayor y no estaba bién de la vista, cuando de pronto le dice a su acompañante; ¿a donde irá esta ... (ver texto completo)
Nosotros no le tememos a la crisis, seguimos comprando maquinaria nueva, encambio la gente sigue hablando de crisis, ¿pero que es la crisis? que muchos albañiles esten en el paro? acaso no estabamos de acuerdo en que se estaba construyendo demasiado y que este caballo habia que pararlo de alguna manera? que la gente consumimos menos, pero también se decia que estabamos esquilmando los recursos del planeta, debido al gran consumo, pués yo me quedo con la crisis con tal de no seguir destrozando el ... (ver texto completo)
Da tristeza ver las casas deshabitadas y hundidas, en muchos pueblos, pasa eso, yo lo llamo las heridas del pueblo.
De Quevedo os dejo estos versos, que vienen al hilo:
" Tu que te das a entender
la eternidad que imaginas,
aprende de estas ruinas,
si no a vivir, a caer"
Un saludo, el alma al aire
bueno el informatico que tengo en casa no puede colgar la foto por lo que porfa toñi de pancanto magdalena del escandaloso te pide tu email para poder mandartela que la pongas tu si te gusta y te hace ilusion besazos para todos
hola a todos cuelgo esta foto en especial para toñi se que le hara mucha ilusion espero que me siggais colgando si teneis alguna me encanta que nos pongamos en contacto y sepamos unos de otros un besazo muy fuerte para los que recuerdo y para los que no