Buenos dias a todos:

Que madrugadores soys, y creia yo que era la unica que escribia por la mañana.

Paquillo, ya te daremos una sesion de niños cuando vengas al vino, como tengas la suerte o la desgracia de caer con todos juntos, vas a ver lo que vale un peine,"que eso no tusta"..."tero guagua"...."dame pan"..."babid ma pegao"..... para volverse locos

Custooooodio ¡¿Que vas ha hacer esta mañana? Arreglar coches, o..... tengo que ir a buscarte entre telas por las calles de Frailes, jejejeje
Rafalito si le apaño una "escardillita" a mi paquita, luego tengo yo que rebajarle los humos, y ya no estamos pa muchos trotes, jejejejeje.
He leido por ahí que la liga no está ganada, efectivamente no está ganada ESTÁ PERDIDA", eh joselillo, jejejeje. visca el barça, jolínes esta frase no es mía..................
Buenos dias,
Fresquita mañana ¿verdad? abrigaos? que la recaida en los catarros son criminales. Y, inma, toñi, mari jaleo, jose, que no, que no tengo tantas ganas de ser abuelo, lo que pasa es que hay momentos, en que envidio a los que son, pero cuando pienso en tanta responsabilidad, ya se me quitan toas, asi es que me conformare, compartiendos con vosotros, esos momentos de babas, si es que me dejais.
Un besazo y a trabajar, que paseis buen dia.
aquí tenéis una receta por si a algún forero le da hambre de tanto darle a techa.

PASTA CAPRICHOSA

Ingredientes:
500 gramos de pasta (macarrones, o lazos..)
100 gramos de aceitunas negras sin hueso (pa que no se le atraganten)
50 gramos de aceitunas verdes sin hueso
40 gramos de alcaparras
50 ml de aceite de oliva ... (ver texto completo)
mi correo es mariacastillogarrido@gmail. com

Jose ten cuidado y no te agaches tanto cuando estes vista al pubico que hoy te lo he visto, dile a tu mjob que te tape ese abujero.

carlos y jaleo a los investigadores mas eficaces a ver si sois capaces de investigar a cascabela, si asi es,. os pago una borrachera.

Y a ti cascabela bienvenida al foro y si alguna vez llego a saber quien eres con una servesilla te cuento todo lo relacionado con la caprichosa.
paqui me he equivocado es paqui gallego ramos
hola inma no pienses tanto y descansa por que despues de este culebron hay que hacer una pausa.
custodio entre los caprichos@s y los enigmatic@ estamos divertidos, y habes si le apañas a tu paquita una azada adadtada a ella para que te aguante.
paqui ramos creia que lo sabias por que entrates con media sonrisa, no abras roto el ordenador de tanto leer los mensajes ¿no?´.
mjob probetica estaras rebentada ¿no? a claro te duelen hasta las llemas de los dedos por eso no escribes no.
carlos y jaleo ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros
Vamos por partes, bienvenida al foro cascabela, pero una cosa te digo no nos caprichosees

Paquillo ya que tu no tienes mucho tiempo para escribir y nos tienes un poco dejaos de la mano de dios, por que no animas tu a tu señora esposa a que ella nos vaya informando de como te van las cosas, así nos vamos conociendo para cuando vengáis, un saludo

Bueno primo, no, la liga no esta ganada, ni mucho menos, sobre la foto si la hubiesen echado ahora, en vez de asomar los pies ... (ver texto completo)
hola a todos los del foro, como va esa peña de frailes? hace poco me comentaron sobre este foro y empecé a leer sin decidirme a escribir ni a comentar nada, pero por fin lo hago, deciros que aunque no nací en frailes hoy me siento como toda una frailera, me gustaría formar parte de esos comentarios tan interesantes e incluso yo diría que divertidos y sobre todo saber que leches os pasa con los caprichosos y quienes son tenéis un cacao liado que no hay quien lo entienda. Un saludo para todos de cascabela.
Biemvenida cascabela espero que los comentarios que te hicieron sobre este foro hayan sido buenos porque yo algunas veces pienso que los que no nos conozcan personalmente y vean el foro diran que por aqui lo que hay es una piara de cabras locas, lo de los caprichosos dejo que te lo cuenten ellos mismos y te lo espliquen por que como bien dices es un cacao, pero tu si que nos puedes contar algunas cosillas tuyas ¿vives en frailes?, ¿como te llamas aparte de cascabela (si quieres decirlo claro esta ... (ver texto completo)
Acabo de mirar las fotos y no encuentro en ellas nada que no me guste, todo lo contrario y sobre todo la gran familia, ya te diré mas ahora voy seguir viéndolas.

Un abrazo.
me alegra mucho saber que te gustan esta hera la sorpresa me a costado encontralas por eso he tardado un poco tu hermano toto y yo no estamos nos habiamos ido a jugar pa donde vivia el muro su hemana paqui si esta me gustaria saber que fue de ellos
Antonio preciosas las fotos de Frailes, aunque me parece que ya hace un rato de ellas, Jaleo
pues si creo que son del 58 o 59 mas o menos la hizo mi tio gabriel
si es el barriondillo el mas grande soi yo el otro mi hermano matias que en glo ria este la señora es la josefa del planchao las niñas una es la merceditas y los piececitos son del francis. me parece que lla puedo felicitarte por la liga ono no os pa seis con la servesita si te hace falta una mano pa poner los suelos en las morenas me lodices y boy lo hari con mucho gusto si no estubiera trabajando un abrazo campeon
hola a todos los del foro, como va esa peña de frailes? hace poco me comentaron sobre este foro y empecé a leer sin decidirme a escribir ni a comentar nada, pero por fin lo hago, deciros que aunque no nací en frailes hoy me siento como toda una frailera, me gustaría formar parte de esos comentarios tan interesantes e incluso yo diría que divertidos y sobre todo saber que leches os pasa con los caprichosos y quienes son tenéis un cacao liado que no hay quien lo entienda. Un saludo para todos de cascabela.
Buenas tardes foreros
Muy guapas las fotos primo, me han hecho retroceder treinta o cuarenta años, quien son estos niños, ¿que calle es? el barriondillo
Antonio preciosas las fotos de Frailes, aunque me parece que ya hace un rato de ellas, Jaleo