Pues yo no creo que el ayuntamiento borre los mensajes, por que yo escribi dos, criticando actuaciones del partido de la oposicion y dando mi confianza al psoe y, me los han borrado.

No se deberían borrar ni unos, ni otros. Todo el mundo tiene derecho a hablar

"Para que todos los ojos puedan ver".
Un saludo desde Malaga para todos los habitantes de Ermita Nueva, en especial un fuerte saludo para la calle Pilillas.
Hola soy la hermana del torero, a ese que a dicho lo del revolcon de mi hermano, si tan valiente es que de escribir estos mensajitos, que tenga los huevos de escribir su nombre. Por que yo que soy una tia pongo mi nombre y creo que ya estoy demostrando que tengo mas huevos que tu. Y si lo revolcaron, porque para hablar de toros primero hay que entender del tema. REBEKA.
Un saludo a las mas guapa de to montillana con diferencia ole esa Angela que es la mejor de toas un beso de EL YEYO GRANAINO.
Por ahí hay alguna que lo único que sabe decir es jumento.
Que poco vocabulario te enseñaron en la ecuela . Si llegaste a ir !
Mas que agradable fué sublime, ya que no estabas tu para fastidiarla.
Tienes razón, pues los jumentos ya los tenemos contigo.
Para el graciosillo, que hacía bastante tiempo que no se metía con nadie, y que por lo tanto estabamos todos en la gloria.¿ Qué pasa; han terminado ya las fiestas, y puedes hacer el indio?.Lo siento pero estabamos en el paraiso sin tus comentarios tan ridiculos.¡ ete a Australia tío, los de Benalúa y demás te lo agradeceremos.
Hola al pueblo de Tozar, yo solo queria decir que el otro dia, conoci aqui en Almeria a una persona de vuestro pueblo que ademas de ser preciosa era maravillosa, si os digo que se llama mari y tiene unos ojos impresionantes ya sabreis quien es cuidadla, un saludo a todos.
Hay un limonero que me trae loquita...
Estoy viendo con asombro dos tipos de mensajes:
Unos que critican al actual gobierno, con una serie de argumentos y pruebas que las vemos todos los dias en el pueblo.Otros mensajes son de apoyo al gobierno, y sin embargo ni argumentan ni revaten las criticas que se le hacen.
Yo soy apolitico, liberal y tolerante, pero veo y vivo las cosas que pasan en el pueblo.
Pido tolernancia e igualdad de oportunidad para todos ya que eso no es lo que se esta palpando en nuestro pueblo.
"OSIRIS".
Que tal estuvo el toro ? Estaba bueno ? Fue una velada agradable ?
Un hurra para los pinchacu.
Pues parece ser que el pueblo va cogiendo entidad ? . tenemos turismo rural. ya solo faltan cabalos , senderismo , . Y guiris.
El que ha contestado al ojo que todo lo ve es claramente el alcalde, que es un singracia, pon tu lo que quieras y deja al mundo correr.