programa de las fiestas del año 1972
No se por que borrais los mensajes, es muy triste, lo intentare otra vez.
Antonio de la Trinin soy yo el Olmos y es el niño de la Trini. No plageis mi imagen pues yo paso del internet a mi me va el chateo del bar. Aprovecho para darle un ánimo a esa nena que sale del armario, al que quiere saber el nombre decirle que es un enfermo entrometido, que te importa? Si Ara sí tomaremos un poquito de José Cuervo. Bueno me despido nose cuando me volveré a meter pues me meto de año en año. SOY LANTEIRANO!
Para tener una entrada bonita lo primero sería quitar la balsa, pero dándoles alternativas. Una de ellas sería una purificadora de agua para poder echar el agua al río, he visto muchos pueblos y ciudades y en la entrada de éstos no hay una balsa donde recoger todas sus heces. Es muy fuerte, hoy hay muchos recursos. Lo más fácil es dejarlo tal cual y a pasar días. Ya no sólo por los turistas sino por los lanteiranos, pero parece mentira que estemos en el siglo XXI. HAY QUE QUITAR LA BALSA, POR HIGIENE, ... (ver texto completo)
Podemos señalar numerosos pueblos, que contando con mucha menos agua que Lanteira, tienen pantano. Ejemplos:Cogollos, Albuñán, La Calahorra. En Lanteira ¿por qué no hay?. Los pueblos citados llevan ya unos cuantos años que se benefician de sus pantanos. El tema del agua es vital y más con estos tiempos que están viniendo. A los que les corresponda, por favor, hagan algo ya.
Lo que se debería hacer es una pantaneta, que agua hay, condiciones geográficas también, y en su día incluso hubo proyecto.
Lanteira es un pueblo bonito, muy bonito, pero que necesita mejorar su imagen. Las entradas que tiene nuestro querido pueblo son lamentables.ojalá en años venideros alguien con el poder suficiente tenga la brillante idea de dedicarle unos milloncejos; de nada sirve tener hoteles rutales, tabernas, bares, merenderos, si no conseguimos que los turistas vayan y les guste y se encuentren agusto y pueda disfrutar de su tiempo de estancia. Una entrada llamativa y cuidada hace mucho, lo que tenemos actualmente, ... (ver texto completo)
Con respecto a cccmz, sabemos cuando comienza, pero ¿Cuanto tiempo dura?
Yo adoro el pueblo de lanteira y habria que hacer algo respecto al tema del agua, es vergonzoso, se podria hacer una comision.
Jo tio mira que eres anticuado, lo de ser hete ya no se lleva. Modernizate un poco.
Si en Lanteira hay problema de agua es debido a la deficiente gestión que año tras año ha habido en el consistorio. ¿Como es posible que una tierra rica en agua no tenga los medios suficientes para almacenarla? Sencillamente porque nadie se ha preocupado de ello. Y si alguna vez se ha ofrecido la construcción de algún tipo de embalse, se ha rechazado de lleno.
Creced, multiplicaos y poblad la tierra.
Mas original sería necrofílico ¿no?
Lo pongo por tercera vez, a ver si no me lo quitan: javi cómete un mongui o dos. ¡¡ qué cara más dura!! ¿a tí te gustarian que te los quitaran, gracioso?
Hola es la primera vez que escrivo algo, y me gustaria saber, por que no se a solucionado el tema del agua en lanteira, segun tengo entendidola mina sangro la tierra de agua y se filtra, por que no hace nada nadie en el pueblo, un saludo.
La pregunta se podría ampliar, ¿ya no quedan zoofilicos? ser originales por favor.