La Fuente vallada
Que fiestas ara este año el alumios.
Lo que tienen que acer es una piscina municipal y asi no ay que ir a otros pueblos ni ay que meterse en la bañera.
Hola soy la alba,
NO se si vereis este mensaje mando un saludo muy grande a la trini, la mari luci, la inma, la jessica , la carmen, la maria jose, asun espero que os acordeis de mi , este año me parece que no podre ir otra vez, o a la mejor si no lo se todo depende de el trabajo.
Un saludo y mucho muchos besos.
2ª pista.- uno de ellos ha estado casado anteriormente.
[googlebarvip= 30].
Eso eso, da la 2ª pista que nos tienes en ascuas!!!
Estamos esperando la pista noº2.
Pista 1.- los dos gays de la pareja superan los 40 años de edad.
El caño que siempre se recordará será el de la bola.

Queremos un pantano.
El caño mas bonito que habia era el de las ranas y otros adornos no el mamaotreto de hormigon que pusieron despues, incluso era mas bonito el antiguo de la bola.
¡¡atención bombazo!! hay una nueva pareja del mismo sexo en el pueblo, su sexo es el masculino. Seguiré dando más pistas por la tarde.
[googlebarvip= 27].
J.A. Tú también eres soporífero. Bienvenido al club de los soporíferos.
Soporífero, soporífero, soporífero...copó tio, es que no sabes decir otra palabrita prenda hermosa? J.A.
Eso de Lanteiranos y Lanteiranas, me recuerda a Españoles y españolas, quizá pronunciado por alguien afin a la ideología franquista, pero permiteme decirte que es ahora precisamente con la llegada de las Fiestas Patronales cuando menos falta hace el caño en la plaza, cuando finalicen éstas sí que podemos empezar o seguir pidiéndolo.
[GoogleBarVIP= 24].
Seguro Seguro, que tú estás casado hombre, deja ya de buscar otras mujeres, o se lo vamos a decir a la tuya.
[GoogleBarVIP= 24].
En este pueblo no hay ni derecha ni izquierda solo hay bandos afines en intereses comunes y vinculos familiares.