lavaderos de la reina, LANTEIRA

torcuato cabrerizo
hola Jose, me alegro que estes por aqui por el foro, yo me acabo de colocar hace poco tiempo porque nunca habia escrito. Te agradezco lo que dices pero no es para tanto, por ejemplo tienes a tu hermano Antonio y para mi tambien Onofre sabe mucho de la sierra: de plantas, sitios, etc.. Un abrazo fuerte y manda màs fotos.
Hola a todos los foreros, soy Jose el Seguro y hacia tiempo que no entraba por aquie. Me alegro mucho de ver que aparece mi amigo Juan Antonio. Que sepais todos los que estais por aquí, que Juan Antonio es, posiblemente, uno de los mejores conocedores de Sierra Nevada. Hay que decir que tiene el mejor maestro en su casa y así es facil.
Bueno espero poder estar más asiduamente por aquí. Saludos a todos.
ENDEMISMO significa que es ùnico en un lugar determinado. Por ejemplo esa planta o la manzanilla de la sierra (artemisa granatensis), son exclusivas de sierra nevada, osea que no existen en ningun otro lugar del mundo. Un abrazo.
juan antonio gracias por estas fotos tan bonitas ¿y que quiere decir enderismo? es por casualidad el nombre de la planta saludos a tus padres de su prima segunda.