Como nos divertimos
Hola chica del prat soy amiga de Raquel la que buscas efectivamente vive en el Ejido-Almeria- si tienes correo ponlo pues puede que no quiera dar su telefono por aqui, de todas formas le voy a decir que se meta al chat y vea el mensaje vale.
Todo mi apoyo al presidente de la peña del ojete!!!
[googlebarvip= 1].
Presidente, no dimitas, ahora que nos estamos divirtiendo en éstas páginas, no me digais que no es mejor esto que criticar y criticar y más criticar.
[GoogleBarVIP= 99].
Lamento comunicarte que no has acertado, no trabajo porque soy estudiante, si quieres conocerme este fin de Semana voy al pueblo; pero permíteme decirte que tú si que estarás trabajando y ocúpate de hacerlo en lugar de estar especulando sobre los demás.
[GoogleBarVIP= 98].
Quien es?Me encantaria saberlo.
Al sr. Presidente de la peña, me gustaría decirle que invierta su tiempo libre y sus horas de trabajo en hacer algo productivo. Que casi seguro que está trabajando y utilizando un ordenador de trabajo y al que es complicado solicitar el IP, Pero vamos seguro que si me dicen que quién puede ser, por la hora y por la forma de redactar os digo quién es.
[GoogleBarVIP= 9].
Queridos paisanos: Como presidente de la peña del ojete, presento mi dimisión, ya que mis comentarios acerca de tan preciado lugar del cuerpo humano no son los suficientemente aceptados como yo pretendo. Por ello presento mi dimisión; jamás haré ningún comentario más sobre esa parte del cuerpo, ni referencia alguna, a la vez que pido perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos. Hasta siempre.
[GoogleBarVIP= 96].
Te animo a pedir el ip.
[googlebarvip= 7].
Viendo que el amigo del ojete no guarda respeto por nadie.
Me estoy pensando en solicitar un IP para ver o saber que hacer,
Por la falta de respeto hacia mi persona.
Soy del pueblo y leo los comentarios .
Ya no hay grupo de teatro
Porque ha muerto chanquete,
Si quieres verle vivo...
Cómeme el ojete.

Gloria Fuertes.
Viernes 27 nos comemos un choto en casa del tite quin para celebra el final del ramadan viva ala y VIVA MOJACAR.
Se llamaba la quinta del gato por los manjares que recibian las visitas cuando se entonaban a base de bien.
Efectivamente vive en el ejido pero no sabemos mas te iremos informando.
Hola chica del Prat:
Efectivamente Raquel se encuentra en El Ejido, pero no se su dirección.Su padre Miguel vive en Lanteira y su telefono es 958 673 308.Si consiguiera alguna informacion mas ya te la mandaré.
Un saludo.
[GoogleBarVIP= 4].
¡¡viva la peña del ojete!!
[googlebarvip= 94].