Anocehcer en Lanteira
Tú dedícate a mandar menos y comer más ojetes.
[googlebarvip= 93].
A la chica de el prat le ofrezco con todo mi cariño mi ojete.
[googlebarvip= 93].
Hola chica de El Prat. Tu amiga Raquel, creo que ahora vive en Almería, pero no te puedo decir como localizarla ya que no lo se. Su padre, sigue viviendo en el pueblo. Quizás si buscas por internet el teléfono de su padre lo puedas localizar.
Hola soy una chica del prat y hace años tenia una amiga del prat que se llamaba raquel y se fue a vivir a este pueblo por que sus padre era de alli. Me gustaria saber algo de ella por que no se como ponerme en contacto con ella o con su padre.
Pues estos del ojete que son tan simpaticos que se pongan arreglar el campo de futbol, y asi hacen algo de provecho.
Vaya tela estamos apañados como los del madrid, en fin que vamos hacer, me iba hacer socio pero no , quiero seguir animando a los cules , aunque seamos sufridores en casa.
En el equipo hay más de los que te puedes imaginar.
Es que aun no se han cansado los del ojete de decir tonterias, a esos son los que tendrian que arreglar el campo de futbol, para que LANTEIRA juegue, espero que no haya ninguno del ojete en el equipo, sino es mejor retirarse.
¿Por qué se llama esa quinta del 73 la Quinta del Gato?
La quinta del gato son la del 73?Para mi es la mejor quinta, son muy buena gente.
Con lo güai que estaría un pantanete para lavarnos el ojete ¿Eh?
De la quinta el gato seguimos todos resistiendo con tan solo unos esquiroles casados en nuestras filas.

El resto seguimos dando la vara.
Para poder hacer un pantano la comunidad de regantes se tiene que preocupar de tener los cauces limpios que estan echos una pena , otro estilo de riego que es el goteo, , de mientras estas personas no se preocupen por esas cosas que son muy importantes, aqui no veremos nunca un pantano, (que mucha falta nos hace).
Cuando sonara el cohete que os haga desaparecer a los te del ojete
[GoogleBarVIP= 2].
O sea que la avenida no lleva al campo de futbol ni a la piscina ¿entonces adonde lleva la avenida solo a un corral de ovejas?
[GoogleBarVIP= 2].