nuestas tradiciones
Esta es la ermana del guille. Seguro.
No es solamente una persona, os puedo asegurar que son más de 20.
Chica del prat como te llamas?pon tu nombre a ver si ella te reconoce y te puede localizar antes.
Chica del prat, tu lo que querias era que te comieran el ojete.
Hola soy la chica del prat queria dar las gracias a todos esos informadore s que he tenido en muchos mensajes, la verdad es que cuando me meti en el foro y lei muchas de las grandes cosas que poneis tenia dudas de que fuera el sitio apropiado, pero ahora veo que tambien hay gente sensata.
Gracias y.comeme el ojete, ojetero.
Soy raquel.quien pregunta por mi?me han dicho que alguien me esta buscando.
Saber el IP solamente es cosa de una denuncia en las dependencias correspondientes, el se puede reir de su parte del cuerpo que le hace tanta gracia, pero que no haga comentarios faltando el respeto ha personas.
Hay muchas formas de ser gracioso y caer gracia sin faltar ha nadie.
¿Es que es la feria de Jerez este fin de semana?
Ojete ahora si que has dado viva gloria fuertes!
Si quieres la direccion de raquel llama al ayuntamiento de lanteira y el administrativo que te atiende que es muy completo te la dara.
Este domingo la UD Lanteira, jugaran contra jerez del marquesado a las 16:00h.
Haber esa aficion que se note.
Ademas para mediodia en jerez se celebra una degustacion con una gran variedad de platos tipicos de la zona, migas, gachas, etc. Y sin olvidar esos dulces hechos por nuestras mujeres.
Este domingo es una buena ocasion para disfrutar de la zona del marquesado esta vez en jerez.
Animo que repetireis!
De solicitar mi IP
Me amenazó un mozalvete
Cuando lo que quería
Era comerme el ojete.

No te vayas señor presidente. A mí también me habéis mandado a comer ojetes, ¿y qué?, me río.
Hola chica del prat, ya que no se tu nombre, esta noche ire a su casa. Ya nos conectaremos y haber si coincidis.
Un saludo.
Yo no soy admirador del presi del ojete, pero no hay que castigarlo, el con su conciencia quede; aunque hay muchas formas de criticar graciosamente.
Conseguir la IP que se dice por aqui no es tan sencillo, si es cierto que a veces se dicen verdaderas barbaridades, pero allá cada cual. Quien se pica ajos come!