Donde descansan mis ancestros
Feliz año a todos los lanteiranos, y especialmente a Lola y Maria que son primas y niestas de Adrian "El Sacrista"
[GoogleBarVIP= 220].
Feliz Año nuevo a todos, y sobretodo a la Peña del ojete, porque, por fín, ha llegado el dos mil siete.
Muchas felicidades también para pinochet y para franco. Ojala en todas hubieran estado tan presentes como en esta.
Feliz ultima navidad, sadam hussein.
[googlebarvip= 151].
Anda raul, no preguntes más y cómeme el ojete.
[googlebarvip= 150].
La peña del Ojete?
Elecciones?
Duquende?
Pero hasta donde ha llegado vuestra enagenacion mental, tal es el aburrimiento que a este extremo llegais?
Lanteira?
Donde a quedado ese pueblo, esa gente.
La peña del ojete, en fin, peor estamos por aqui, que pagamos el precio del nacionalismo (= franquismo catalan), el tocho mas caro que el propio oro, en fin, supongo que viva la peña del ojete¡¡¡
Raul.
Feliz Navidad a todos los que no sepan que fue una fecha inventada tan solo hace un par de siglos.

Viva la peña del ojete!
Dominicana eres bienvenida a nuestra ilustre peña a pesar de muchos.. Si quieres tener algun cargo en nuestro partido nos lo haces saber y te lo asignamos...la gente valiente como tu es la que vale..viva la peña del ojete!!
[GoogleBarVIP= 1].
Duquende2 a ver si nos calaramos...tu eres el presi y yo vice ok? viva la peña y el partido ojetero!!! que somos los mejores del el mundo entero como el queso garcia vaquero...y olé...he dicho.
[GoogleBarVIP= 1].
De parte de la secretaria del partido y de su presidente el señor duquende2 os desamos feliz navidad a todos nuestros seguidores y a los que no lo son... Viva la peña del ojete!!
[GoogleBarVIP= 1].
Viva el Presidente de la Peña del ojete R.P.G.
Viva la Peña del Ojete y su presidenta P.R.G.
Apoyo totalmente el comentario anterior, y yo también me siento profundamente orgullosa de pertenecer a la peña del ojete, aunque no estoy en el pueblo y no me puedo presentar en su candidatura, pero estoy segurísima que estaremos dignamente representados por los del pueblo. ¡¡Viva la Peña del ojete!!
Me llena de orgullo y satisfaccion pertenecer a esa peña ojetera feliz navidad a la peña del ojete.
Viva la peña del ojete y su presidente duquende2
[GoogleBarVIP= 1].