Pinchitos del año 95, LANTEIRA

Haciendo los Pinchitos en el merendero "que tiempos aquellos"
Seguro que si, ya se donde vives, al lado de la Montse, donde esta la placa de Medina Olmos, no? alli casi dormimos un dia con un coche, que si tenia frenos pero se le bloqueaba el bolante, ya te lo esplicare con mas de talle, porque eso tambien son vivencias del pueblo, nos montamos en un coche cuando haciamos dedo, y nos dimos cuenta, cuando se le bloqueaba el volante de que hera un coche robado.
Saludos manolo
Hola Manolo, si yo ayudo un poco en lo que puedo a organizar las Fiestas de Agosto, mira mi casa es la que hay al bajar de la Plaza, en la calle del Agua, justamente enfrente, si bajas sin frenos te chocas con ella, yo soy Medina.
Antonio, ya te digo que los confundo, y los conozco de toda la vida, su familia fue de mucho apollo para mis abuelos cuando estaban en el pueblo solos, con todos los hijos en Barcelona la Angeles y el Marido estaban siempre muy atentos, se lo agradecere siempre. Antonio en la foto no te reconozco, pero, tu participas en organizar la fiesta de agosto? por hacerme una idea de quien eres, El año pasado organizates tu la carrera de cintas en bicicleta?. en la colla que nos juntabamos cuando estabamos...
Hola, si manolo estas fotos estan hechas por mi, yo naci en el año 69. Y muchos de los de las fotos son menores que yo. Recuerdos para todos los del Foro.
Antonio muy buenos recuerdos. El zapatero es el que vive en rubi? los confundo, las fotos las hicistes tu?, si tu ivas con esa colla, eres un mas joven que yo.
Saludos Manolo