La Virgen de las Nieves
Intenta tú comerte el tuyo, pesao.
[googlebarvip= 1].
Y quien es esa culta del calvario?
Me parese muy mal que quitran mi sms si con eso no ofendo a nadie al contrario lo que avia escrito es que me da igual la vida que yeve cada persona todos tenemos derecho de vivir como se nos antoje con nuestro defectos y virtudes y ahora si que me sabe mal que se menciones personas y mas segun cmo se dice que se comenta.dejar las cosas como estan y cada una o uno que haga con su vida y su cuerpo lo que le venga en gana.gracias por el saludo de la peña.desde valencia silla, miozzoty.
Desde la Peña del ojete mandamos un cordial saludo a la dominicana y a todos los ijos de la toñilla que se esta ablando en estos ultimos dias, para tos mandarle un veso grande y un VIVA A LA PEñA DEL OJETE.
[GoogleBarVIP= 156].
No, el yerno de gregorico me parece que se llama Antonio, y el que es homosexual es su hermano Francisco.
Me parece que te estás meando fuera del tiesto, aquí nadie está diciendo nada de nadie, el hecho de ser homosexual como heterosexual, es una condición sexual tan digna una como otra, y nadie está especulando con nada, así que, si has tenido un mal día, vete pronto a camita que mañana será otro día.
Pero no es el Francisco el yerno del gregorico?
Gracias pero no nos interesa saber las inclinaciones sexuales de nadie. Me parece una falta de respeto enorme que alguien tenga la poca vergüenza de creerse con derecho a decir los gustos sexuales de nadie.
El que es homosexual, es francisco el de la "toñilla", no manolo
[googlebarvip= 225].
Si manolo vivia en barcelona y tiene dos hijo manuel y marta. Puede ser otro hermano.ya nosotro vivimos en valencia y vamos serca de tener 12 años juntos el esta separado de su esposa que la yaman puri y vive en barcelona ¿a quien eres tu? simple curiosida.que todos tengan buen año y la peña claro. miozzotty.
Pero si Manolo de la Toñilla andaba por aquí por Barcelona ¿No?, y creo que es homosexual, o era otro hermano.
[GoogleBarVIP= 153].
Las Navidades no han ido mal del todo, pero se han comido pocos ojetes.
Hola a todos y todas des de BRN os deseo un feliz año nuevo.
Como han ido las fiestas por alli ya que no hemos podido ir este año.
Bueno pues lo dixo viva lanteira y viva yo.
Aqui la dominicana de valencia si es otra pra la que me preguto.soy la mujer de manuel``manolo el de la toñilla hermano de antonio francisco y tereza ¿a que cargo me van asijnar y ami marido de mi parte de mi marido un saludo para la flia. Que todos los de la peña tengan un buen año nuvo y para la familia de mi marido.desde valencia silla.
Feliz año a todos los lanteiranos y en especial a Lola y Maria, que aunque viven en las "cataluñas" son lanteiranas, son primas y nietas de Adrian el que era "Sacristan" en sus tiempos.
[GoogleBarVIP= 220].