Yo no tenía pensao de comprar este año niguna, bueno entre otras cosas no suelo comprar, pero voy a tener que comprar alguna porque estais todos con la lotería. Y como toque.

¿Sabeis lo que van a haber este año en las fiestas?
¿Porqué antes traían dos bandas de música y ahora solamente traen una?Gracias
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Quién es del jersey azul a rayas? ese que lleva gafas de sol y el bastón y mira hacia su derecha?
A ver si los de la ChaVola ven menos la tele, que se les va a atrofiar el cerebro con tanto futbol y tanto DVD. Un saludo para todos ellos.
Hola en Tablones nieva? A ver si poneis una foto con el pueblo nevado.
Tochu veo que hace tiempo que no vas a cañar. Cuando no dejan entrar los coches a la plaza es durante las fiestas de santa Ana, el resto del año si que pueden entrar. Gracias por interesarte por nuestro bonito pueblo.
Pues apunta bien querido porque si rebota una esquirla y le pega al tuyo con lo enano que es lo borra del universo y a ver si de paso os quita la amargura y el inculto rencor de vivir al lado de un pueblo con bastantes cientos de años y de historia mas que tu amado Tablones.
Todavia no habeis escrito os estamos esprando hacer ganas para escribir unos saludos para todos y easpecialmente para pablo. UNAS JAYENUSCA
S.
Correcion
Mi nombre is osvaldo bernardino e vivo na ciudade de curitiba, estado do paraná, brasil e me gostaria de tener informaciones a respeito de mi familia delgado sanches, sanches peres, maldonado sanches nascidos in velez de benaudalla nel seculo passado. Financeiro@jbpiovieira.adv.br.
Meu nome é osvaldo bernardino, moro na cidade de curitiba, no estado do parná, brasil, gostaria de tener informaciones a respeito de mi familia delgado sanches, maldonado sanches, sanches peres, mis abuelo y abuelas, nascidas em velez de benaudalla no sécilo passado.
Fianceiro@jbpiovieira.com.br.
¡ viva el señor de la expiración !
Pues yo si que no soporto a los tabloneros que no soportan alos orgiveños porque te guste o no somos vecinos y mi pueblo esta ahi mucho antes que el tuyo.
Alguiem podria decirme que paso con los de las bicicletas???
Por favor contestarme o si no agregarme a tochu_8292@hotmail.com el pueblo es lo mejor de lo mejor ademas no pasan coches por las calles antes llegaban los coches hasta la plaza pero creo que ya no.
Hola! Pues la Fiesta del Dragón es una fiesta libertaria, totalmente vacía de orden, y donde tú puedes hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras por supuesto dentro de los parámetros del respeto a las personas. Consiste en una gran cantidad de carpas con música de todo tipo (sobre todo electrónica), conciertos, exposiciones de escultura, pintura, etc, circo, malabarismos, teatro, cine, etc. No es solo como insinúan algunas fuentes "una reunión de hippis". Es ni más ni menos que La Libertad...
¿Y esas Fiestas de Nochevieja en el Tiro al Plato? Uagghrrrhh? Aún me dura la resaca. ¿Os acordais, querida peña, de cómo amanecían los alrededores? Sería bonito volvernos a reunir y llevarnos "bien" aunque eso ahora es totalmente imposible. Tengo tantas anécdotas para recordar que no caben, ya iré escribiendo poco a poco. Un saludo para mi gente.