¿no es el hermano de Torrico.
No es la hermana de fran es la hija del carpintero (ana sanchez) soy su vecino (el hijo de jordi y merche.
No se si estoy haciendo bien. Pero tengo 34 años y no conozco a mi padre, ahora mi madre me ha dicho que el nacio en esta localidad de chite (granada) y que era policia en madrid. Me gustaria saber algo
Mas.si alguien sabe algo me gustaria me escribieran a raquellopezvaca@wanadoo.es. Muchas gracias.creo que el se llama jose.
Pero necesitamos dos cosechas al año de plantas, o mejor tres.
¿lo ves como es verdad?
Los que se sentaban en la puerta de esa iglesia (seguro que aparece al lado del comentario un dibujo de una iglesia).
Queria proponer que este año se llevara una baquilla al pueblo para que los jóvenes pudierasmos correrla en el campo de futbol y hacer las fiestas mas divertidas.A ver si los mayordomos nos sorprenden con algo diferente.1 saludo.
Hola mi nombre es María Gloria y mis abuelos eran de órgiva. He estado dos veces y me ha gustado mucho. Espero volver pronto.
Anda que no hace que no subo al castillo de los moros!cuando era mas pequeña tenia mas ganas para esas cosas, pero bueno habra que hacerle una visitica porque viendo la foto entran ganas.Besos para los murcheros.
Saludos a todos los murcheros!!Sobretodo a los que estan lejos, que pasado mañana espero veros.
Durcal yo te conozco.
Para que la gente entre hay que ofrecerle algo, si no se aportan fotos y la gente no comenta nada en el foro al final te cansas de ver siempre lo mismo. Como dirian los de cruz y raya: "Si hay que entrar se entra pero entrar para nada... Es tonteria".
La casa de Rogelia que se ve en la foto es la de mi tia , soy su sobrina ..!!
La patrona de Cañar es la de esa imagen y el patron es San Joaquin!
Para Navidad tenemos que completar las 15.000 visitas, asi que manos a la obra.