El chorrillo!
Las camisetas del Tablon rock han pasado a la historia.
Estoy de acuerdo con el comentario.
¿Alguien sabe el programa de las fiestas de este año?
Saludos.
Espero que esto no pase a ser un album de fotos familiares, ya que esta página es del pueblo, y no se deberían poner fotos personales, a no ser una foto como la anterior antigüa que trae muchos recuerdos.
Espero no ofender a nadie, es mi opinion.
R.R.E.
Saludos a un buen orgiveño residente en Barcelona, uno de los que no fallan a esta cita anual con su Cristo, de. Gervasio. Animo y para muchos años.
El Tarzán zoy yo mimozín.
En el 2003, agosto, estaba en reparación, sin agua, yo la ví, estuve allí, y NO soy de Canar, sino de Tharsis (Huelva).
Es la fieta de la patrona de peñarroya, empresa que daba bastantes puestos de trabajo, y que muchos trabajamos en ella.
El día de la fiesta, todos los niños queriamos ser monaguillos en el acto religioso, por que de esa forma ibamos a la fiesta que se celebraba en el lavadero.
Los que se ven en la foto son entre otros Agustin el del barrio, paulino, joseico el de ana, jose antonio paredes, juan jose, y otros que ya ire anotando nombres.
Lo que más recuerdo es las ganas que teniamos que nos invitaran ... (ver texto completo)
Felicidades que bonita imagen tiene orgiva.
Hola a todos los habitantes de cañar que os contais¿? yo en barcelona me lopaso mejor pero me lo pasaria mejor alli tengo ganas de ir en el verano me gusta mucho estar alli por que me dejan salir hasta tarde y a mis amigos tambien. Bueno me voy despidiendo ya por que ya no se que mas contaros.Adios.Un beso para todos los cañaretes

Jorge (sobrino de la encarna y maqnolin).
A ver todos los "gueveros" si os animais a participar mas en esta pagina porque la de tablones serien de nosotros y hasta nos insultan.Con el dragoncito creen que son muy importantes y nos faltan al respeto olvidando que tenemos mas historia que ellos, mas tradiciones mas servicios, mas medios culturales y que les guste o no dependen de ORGIVA.Y encima tenemos el CRISTO DE LA EXPIRACION.Adelante, con amor propio y to dios a participar aqui.Desde Asturias un abrazo a todos los "gueveros" y quiero ... (ver texto completo)
Zarki vamos a hacer un cortijico en el huerto de corce? vivan los yabajeros de la casa caia para abajo.
Hacer el favor de comentar algo, aunque sea sobre el tiempo.A este paso no llegamos a las quince mil entradas ni para la semana santa. Bueno tabloneros, que paseis un buen puente (el que lo tenga) yo si me voy. Hasta pronto.Acurrucu.
Y estos quienes son?
Lo de la vaquilla no se puede hacer porque piden muchos permisos y las instalaciones adecuadas.