Hola soy chimeneero no veais la alegria que me a dado encontrar esta pagina espero que colgueis mas fotos y si puede ser de lo nuevo que se alla echo y felicitar al alcalde que somos quintos un saludo para todos segiremos en contacto.
Soy tabarrica y es lo mejor que me puede pasar alomartes es lo mejor somos de alomartes somos los mejores no somos niñas chicas pero somos tabarricas. Matilde.
Quiero mandar un saludo a toda la gente de valderrubio.
Y pedir desde aqui haber si puede ser que haya todos los dias pediatra en este pueblo.hay bastantes niños y pocos dias de pediatra y solo una horas.
Un saludo.
Para querer a chimeneas y echarla de menos hay que estar fuera por favor poner mas fotos.
Viva san judas tadeo te quiero.
Alguien se acuerda de un pucherico en las alamedas de santa fe. Que conteste
y diga algo.
Hola como van las preelecciones por favor poner algo para los de fuera que nos enteremos como va la cosa. Un saludo chimeneas.
Saludos a Angel, García Martín y Maria José García Carrillo de Alomartes y a sus hijos y nieto y nuera. Muchos besos desde Jabalquinto. José, Rami, Noelia y Alba.
Besos.
Es muy, bonito todo lo que decis de Alomartes. Me siento orgullosa de ser de aqui.
Hola soy toni de 28 años mi madre a vivido en zujaira de pequeña y desde hace 3 años veraneo alli cada año tengo familia en ese pueblo y me encanta ir saludos.
El pueblo de mis recuerdos de infancia, hace unos cinco años lño vi y no lo reconocia, naci alli hade 55 años.

Un Fogonero.
Que VIRGEN más bonita y milagrosa!!! que de gracias tengo que darte MADRE MIA.
Hola a todos los chumeneeros, saludo de una chimeneera que se encuentra fuera por este año. Veo que la pagina esta un poco muerta la gente apenas deja comentarios y ahora supongo que habra mucho de lo que hablar ya que las elecciones estan a la vuelta de la esquina y habra comentarios par todos los gustos acerca de los candidatos espero que sean distintos a los de las ultimas elecciones por que si no vamos bien asi si que no mejora el pueblo visto lo que han hecho.
Un beso para todos.
Hola a todos chimeneeros.Yo tambien soy de allí.
Me sigue gustando mi pueblo.
A todos nos gusta verdad?.
Saludos.
Gracias por la informacion seguro que merece la pena.