Cuando las palabras no bastan o faltan, o no sirven... entonces es el momento de un abrazo.
Los abrazos dicen todo lo que uno quiere oír.
Para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más.
La vida no solo son trenes a los que hay que subir, a veces son estaciones en las que hay que bajar.
Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución.
Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino.
Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.
A TODA PRISA

Cierta vez, un conductor se desplazaba por una autopista a una velocidad excesivamente alta, cuando, de repente justo después de una curva aparece un hombre parado en medio de la vía, haciendo señal de parada con los brazos y de una forma desesperante.
El conductor, sorprendido y a la vez asustado, toca insistentemente la bocina para ver si así el individuo se quitaba del camino. Pero fue inútil, el hombre seguía haciendo señal de que parase con sus brazos.
Debe de estar loco, dijo ... (ver texto completo)
¿Porqué los domingos son tan alegres por la mañana y tan nostálgicos cuando anochece?

Dicen que los domingos por la mañana las almas de aquellos que creímos perder, de aquellos que extrañamos tanto, aquellos que se nos adelantaron, nos vienen a visitar y que en medio de esa algarabía se sientan a la mesa con nosotros, por eso aparecen los recuerdos, las risas, las carcajadas....
Dicen que a media tarde nuestros seres queridos empiezan a despedirse, tal vez cuando nos acostamos a dormir la siesta ... (ver texto completo)
Las guerras no se acabarán nunca porque contra la estupidez humana no se puede luchar.
No te fíes de lo que supones... No es el ciervo quien invade la carretera, es la carretera quien invade el bosque.
La persona que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.
Olvidar las cosas malas, también es tener buena memoria.
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Hay una cosa que se desea siempre y se obtiene a veces: la ternura humana.
Buenas noches Antonia, que descanses un abrazo.
Muy buenas noches Que tengas un feliz descanso hasta mañana que nos volvamos a saludar, dios quiera que podamos seguir haciendolo mucho tiempo, un abrazo.