Ya, pero benefició el bolsillo de muchos habitantes de la vega. A mi me permitió costearme la carrera universitaria.
Esta también es pequeña.
El tabaco daña la salud.
¿Alguien me puede explicar algo sobre esta fiesta?
Esta foto es un poco pequeña.
Mis padres eran de Gabia la Grande y me hablaban del Torreón, la Ermita y las Minas de Toledo. Cuando he visitado el pueblo, además de encontrar familiares agradables y acogedores encontré gente muy abierta y comunicativa. Un saludo.
Quereis una sorisa y buen trato al estilo Mar del Plata Argentina..?? concurrid a ' Polirrubro Mar del Plata 'en Granada.
Alfajores, dulce de leche y otros productos de Mar del Plata Argentina.
Serais atendido por dos hermosas niñas.
Estuve en Cenes y parece un suburbio de Granada. Han destrozado la montaña con tanta casa y además están algunas construídas en sitios peligrosos.
Bueno en fin, teneis un buen pueblo pero deberíais tener en cuenta que el crecimiento desmesurado solo lleva al caos y a la confusión

Jan.
Necesito que alguien me mande toda la informacion de granada capital con estos datos...ciudad- localizacion, su poblacion, su funcion, su historia... Emplazamiento- plano especifico->zona comercial, recidencia industrial, barrios... Medios de comunicacion y despùes turistico(todo)
Gracias mi e-mail giuliano_caldarelli@hotmail.com
Por favor si es lo antes posible para hoy...
Gracias de nuevo.
Alguien tiene fotos de L palza Nueva?
En estos jardines vi una ardilla...
Hola. Me gustaria saber sobre las fiestas de Granada y el Corpus. Garcias.
No se que embrujo tiene granada que cuando llegas no te deja que te vayas ya queda muy poquito para volver ¡que alegria¡.
Muchos pueblos, ciudades , paisajes bellos hay en el mundo este en que vivimos, pero granada decir que es uno de los mas unicos. La alhambra es algo tan precioso para la vista, que uno goza de mirarla.
Siempre es bonito irse a granada.