Hola amigos en Albondon disponemos de una pension que se llama CERVILLA está situada en la parte alta del pueblo. Son 5 habitaciones dobles con un baño comun. En el bar del establecimiento tambien se puede comer. Por cierto muy buenos platos de cocina alpujarreña.
C)Tenemos en constucción un fabuloso hotel, que ya ha comenzado con el desarrollo de puestos de trabajo y no digamos cuando esté, abra sus puertas, (la repercusión economica y puestos de trabajo, será evidente).muchos de estos turistas, se enamoraran del pueblo y imbertiran en el.

Esto aparte del hostal, o es la misma cosa?
Esta foto me la enviaron y parece ser que es de finales de los 80.

Saludos.

Antonio Cabrera Caparrós.

Visitad castelldeferro"punto"net.
Sialguien se amolestado pido disculpas al Ayuntamiento de Rubite por no haberme esplicado bien porlo de las fotos de Polopos y la Mamola pero estodo lo contrario queria felicitar atodas las personas de este municipio por su labor .Y quiero daros animos para que continueis con esta labor tambonita .Lacritica era para La Mamola.
Parece mentira, ver como algunas personas parece que llevasen una venda en los ojos, ya que de no ser de este modo, es más que evidente ver el impulso de desarrollo y economico que ha tomado el pueblo en los ultimos años.
A)Antes el 90% de los jovenes, teniamos que emigrar para otros pueblos y ciudades, hoy no emigra más del 30%. De hecho es una realidad que, muchos están volviendo, o estamos pensando en hacerlo.
B) Hace diz años no se construia ni una vivienda nueva, hoy entre las que ya estan ... (ver texto completo)
Besos albondoneros!seguid asi!
Un saludo para todos los albondoneros que para mi son los mejores. J.a.c.de.
Yo vivo en albondón y aseguro que es un pueblo muy bonito , con mucha fauna y flora. Espero que quien lea esta carta venga a visitarlo . Y en las fiestas de albondon dia 25 de agosto rocio castillo.
Suspendida la subida a rubite.
Hola! No se de que van estos comentarios, pero me parece absurdo de que se critique tanto al alcalde de antes como al de ahora.Lo que si se es que en tres años que he tardado en ir a Albondon he visto muchos cambios en el pueblo.Y me alegro de que vaya progresando, !que más da quien sea el alcalde! lo importante es que mire por el pueblo y por sus ciudadanos.Lo demas hay que dejarlo.Y con respecto a lo del alcalde actual, no será que mas de uno se muere de envidia?
Lo dejo ahi. Un beso para los ... (ver texto completo)
Yo tambien soy de la casta de los " castillo" y vivo en Almeria. Tienes toda la razon cuando dices que hablan mas los de fuera. Por cierto, tu no seras la hija de Paco, verdad?
Polopos y castillo de baños ni la mamola son de rubite asi que no tienen por que mostrar fotos de otra comarca.
Este fin de semana he pasado por albondon, y es un pueblo muy bonito, ole por los albondoneros , .
Si en Albondon hay un albergue , y segun me consta desde la corporacion se esta pensando en ponerle en funcionamiento pues se ha terminado recientemente, y todavia no esta amueblado , aunque espero que muy pronto se pueda acondicionar y que alguien lo explote para seguir generando empleo en nuestro pueblo.
Espero haber contestado a tu pregunta.
Quiero contestar al albondonero en grana,
1. Me parece estupendo que te sientas albondonero y que de hecho lo eres como el que más aunque por razones de trabajo estes fuera .
Aunque tengo cuestiones que objetarte.

1. El albergue ha generado empleo durante el tiempo de su construccion tanto para peones como para oficiales y esos peones y oficiales viven en albondon y no tienen la suerte de tener un trabajo en Granada , asi que se les tiene que dar trabajo en albondon y eso ha sido gracias a la ... (ver texto completo)