Hola a todos!!!. Me invade la nostalgia y tengo deseos de escribirles a aquellos amigos invisibles que tengo en Sorvilan y sus entornos. Les escribo de esta hermosa Mendoza y los invito a que entren en nuestras paginas para que conozcan la tierra del sol y el buen vino.- Mendoza es una provincia, y yo pertenezco a San Rafael, que es un departamento o municipio, si buscan destro de vuestras paginas encontraran mis referencias, mi telefono y mi email, tengo muchas ganas de intercambiar algunas guias ... (ver texto completo)
Hola, nadie cuenta nada en este forum? Gente de Torvizcon, contarnos algo de vuestro pueblo.
Magnifica vista.
Hola Maribel. A ver si es verdad que nos vemos, nosotras no fallamos ningun año, a no ser por el trabajo, pero cada año estamos alli. Cómo pasa el tiempo, ya tiene 4 años tu niña!, no sabia que tenias también un niño. A tu hermana tambien hace tiempo que no la veo. A ver si hay suerte y nos podemos juntar, pues siempre lo pasamos bien. Recuerdos para todos. Besos. Pili.
HOLA SUSANA - PILI, me da mucha alegría el poder contactar con vosotras, hace tres años que no voy al pueblo, y me acuerdo mucho de nuestro pueblo(es único), en las fiestas del próximo año seguro que voy y seguro que nos comemos otro choto, y llevaré a mis dos niños (sofía 4 años y juan josé 19 meses)
un beso y un abrazo muy fuerte.
Si que tal?cuanto tiempo hace que no vas al pueblo, ni tu hermana tampoco, vaya, parece que por este forillo vamos a encontrarnos gente del pueblo que ilusión.Que tal todo?espero que prnto vayas al pueblo, cada vez falta mas gente, seguro que ya tienes hasta niños y todo, Besos y espero saber pronto de ti.
Bien empezare por decir que no conozco gualchos pero ahora me estoy informando de que debe de ser un pueblo estupendo el cual me gustaria visitarlo pues debe de ser acogedor estoy leyendo las criticas de el y me parece que valdria la pena visitarlo y no pudiera ir os doy un fuerte abrazo a todos los gualcheños en el nombre de un admirador desde benidorm un saludo y hasta siempre.
Próximante se va a celebrar en el pueblo una consulta popular para decidir si para el año que viene se cambian las fiestas de "Santo Cristo de la Salud" a fin de semana. Esperemos que con el apoyo de todos se decida el cambio y todos podamos estar en nuestro pueblo en las fiestas. Un saludo para todos mis paisanos.
Hola maribel! Soy Pili de Barcelona. ¿Cómo estais?
Yo soy de sevilla y me llamo Maribel, nieta de Miguel Martín, tú eres hija de Juan Francisco?
Luis del Prat, podrías decirme quien eres? no te pongo la cara, espero que me concretes algo más; maribel - sevilla.
Puesdes contactar con la autora de la foto en huertaromero@hotmail.com
Saludos y un beso para "Ascarna".
Preciosa esta foto con esta vista tan verde de nuestro pueblo. Quién diría que esto no es Galicia. Cómo cambiarían los campos si lloviese un poco más. La tierra es muy buena, pero sin agua se está quedando cada vez más desértica.
Luis del Prat.
Justo el día 10 de agosto es el día de San Lorenzo, el día más caluroso del año. Es cierto que durantre esas noches se ve más de una estrella fugaz. Ah, no te olvides de pedir un deseo.
Luis del Prat.
¿Quién eres madrid?
¿Tanto cuesta decir quién sois?
Luis del Prat.