Desde aqui agradezco al manuel el campana la charlas y aclaraciones que iva haciendo, mi desilución fue que cuando cogio el turno de palabras el caracarton comenzo el mitin y ya no nos dejo al pueblo preguntar las inquietudes de algunos torreños ciudadanos de a pie como yo no pude preguntar, otra vez sera, GRACIAS MANUEL.
GRAJO.
No es cierto por el vino no; pero como de torrenueva no podia salir con la escopeta, se tuvo que ir de caceria a torrenueva.
Ya os vi de palmeros alli, que equivocados estais para el viernes, al caracarton se le cayo la cara y falete se le acabo dar doces y como no los queridisimos que tambien se cayaron mientras estuve alli, que cobardia presentais de todos maneras ya me entere quien le dijo mentiroso a cara carton y que verdad y razon tenia el carpetilla, cuando le dijo mentiroso, el caracarton lega y no se entera de la misa la mitad, le dicen mentiroso en publico en motril y viene aqui a la torre y lo mismo MENTIROSO, ... (ver texto completo)
Hola, olehh ahi!! ese Ciber en Vélez, es lo que faltaba ¡ Muy buena idea !
Foro abierto , le viernes el GRAJO y compañia van a traer de motril a sus amigos los de ZUMOSOL porque no son capaces ellos solitos de hacer una reunion para el pueblo aque tienen miedo, enfrentaros como lo hacen los demas con transparencia y diciendo la verdad, amigo del pueblo.
FORO ABIERTO:
Espero que a partir de ahora las luces eclipsen el mundo de sombras y tinieblas que representa el negro plumaje de EL GRAJO.
UN RESIDENTE.
Foro abierto: Ok, gracias Paco, la verdad es que lo que yo creo que le falta a torrenueva, aunque eso ya no es cosas del ayuntamiento, es un Centro comercial grande adaptado a las necesidades de torrenueva, entiendo que un super, no puede vivir de 3 meses de verano, pero la verad es que cada vez se nota mas en torrenueva, que ya no es solo el verano, si no también, los fines de semana, se nota que la gente cada vez va mas, y la verad es que creo que es un proyecto, que los centros comerciales podrian ... (ver texto completo)
Foro abierto no pertenezco aningun grupo politico la reunion era para todo el mundo yo me entere porque un coche iba anunciandola por megafonia , cuando llegué de Granada por la tarde. a lo de la Calle Real segun entendi la van hacer toda nueva saneamientos , aceras y pavimento .Rafa de grana.
Foro Abierto: Gracias por la aclaracion, la verdad que aunque soy visitante de verano y de fines de semana, me encanta torrenueva.Por cierto mi nombre es Javi.

¿Que van a hecer con la calle real?

Perdon si soy pesao pero me interesa mucho los proyectos que se van a llevar a cabo.

Oye una pregunta indiscreta. ¿acaso estas en algun grupo politico? te lo pregunto porque como asististes a la reunion, o es que acaso fue una reunion abierta a todo el quiso asistir?.
Gracias.

Visitante.
Foro abierto ahora si que da alegria de leer esta pagina donde se pregunte, y se conteste con educacion no cmo cuando habla un tal GRAJO insultando a todo el mundo que por cierto no se csi nunca aque se refiere los del pueblo a lo mejor si. LUCAS.
Foro abierto, te aclaro de los temas que se habló en la reunion se aclararon las confusiones que se han dicho sobre el presupuesto de torrenueva los proyectos que se van hacer de arreglo de la calle real y muchas mas terminación de la guarderia biblioteca centro juvenil , compra de ditinta maquinaria las subvenciones que esta recibiendo el Ayuntamiento por parte de las distintas Administraciones . Un visitante.
Hola soy de salobreña y me parece que los de lobres son buena ente besos para tos
ANAIS.
Foro Abierto: Hola me gustaria que el que ha escrito, en el foro lo de la reunion del alcalde en la que aclaro un poco lo del paseo, me informara un poco mejor sobre que mas temas habló.

Visitante.
Buenaventurado seas GRAJO...y que largas sean tus noches de vigilia..Felices fiestas hombre, que te las mereces, porque eres simpatico y nos haces reir.Sigue asi.
Foro abierto:Me llamo Javi, y soy un visitante asiduo a este pueblo, tengo un apartamento en torrenueva desde hace poco mas de un año, y la verdad es que me muero de ganas por visitar torrenueva siempre que tengo algo de tiempo, me parece un pueblo magnifico, antes lo habia visitado, y es impresionante el avance de este pueblo año tras año, la verdad es que en un lugar de mi corazon siempre ira torrenueva.

Visitante.