Gracias, Añoranza. Parece que has sido la unica en entender que solo se trata de un chiste. Cuando el Centro Cultural "Sombra del Tajo" se constituyo, alli estaba tambien "Mala" Sombra del Tajo, por eso adopte ese pseudonimo, como pude tomar otro. No se a que viene ahora pretender un absurdo encontronazo con nuestros vecinos de Las Rozuelas, los Ventorros o de Zagra y prefiero pensar que lo que nos falta es sentido del humor, porque cagones y cagados hay en todas partes. Acepto ese cafe, esas tapas ... (ver texto completo)