El Tajo, ZAGRA

QUIERO QUE SEPAS.

Quiero que sepas, compañero
que cuando todo se haya perdido,
cuando ya no quede una rosa en el rosal,
cuando las golondrinas se hayan marchado
buscando horizontes nuevos.
Cuando ya no quede una razón para permanecer,
cuando amargue la propia existencia,
cuando todo quede sombrío y triste,...
Bueno Argaz, creo que el trabajo, que está haciendo, de enviar fotos al foro es muy de agradecer por parte de todos. En cuanto a la información dada por Ud. sobre el próximo inicio de reconstrucción de tres torres en el Castillo de Zagra, me llena de alegría; por fin se sigue con el trabajo arqueológico y de reconstrucción iniciado hace más de un año.
Hace unos meses, escuché en la radio que dentro de poco tiempo se iba a celebrar los mil años del nacimiento del antiguo Reino de Granada, y que con...
Argaz, tengo que reconocer que me has dado una alegría inmensa, al comentar lo de la restauración del Castillo de Zagra. Efectivamente, gracias a tus indicaciones, he podido leer la nota de prensa del Ministerio de Fomento. Ya hace un año, aproximadamente, se finalizaron unos trabajos arqueológicos por parte de un arqueólogo de la Universidad de Granada. Trabajos que luego tuvo la amabilidad de transcribir en internet y que están a disposición de toda persona que esté interesada en conocerlos y comentarlos....
¡Mira, mira.! Las ruinas del Castillo donde se aprecian los torreones y las murallas. También se ve la casa donde vivían los "Escamillas". En esta zona se organizó una exhibición de motos de trial en la Feria de Mayo de 1.974 en la que participaron muchos motoristas. ¡Había que tener valor.! ¡Fue todo un éxito.!
No es lo que parece. Si que ha cambiado algo. La foto está tomada desde el carril del cementerio, en medio de los olivos y las murallas hay más tierra y hay un MIRADOR muy bonico que se ve toda Zagra.