Luz ahora 0,06001 €/kWh



Ola hoy es undia especial es el cunple años de mi madre la cele de canales esla mejor madre del mundo un abraso de su hija de barcelona megustaria estar hay cunple 90 muchos besos.
¡Hola¡ sobre 1987 conocí en Cádiz a un chico de ese bonito pueblo; se llama Constancio y tengo muy buenos recuerdos de él. La verdad es que nos reiamos mucho.
La pila bautismal de la igelsia de Sileras fue regalada por mi abuelo Ricardo Cuenca.Me gustaria saber si la pila mencionada sigue en la iglesia. Espero una respuesta.
Nieta de Ricardo Cuenca.
Hola, soy un Pedrizero y me gustaria ver fotos de la Pedriza. Haze 36 años que vivo en Olot (Gerona). Saludos.
Ese puerto e jeje bueno acudir todos a telleres reyes que es el mejor taller del puerto.
Saludos a la Familia Tirado Morales, que por lo visto, vive en Galicia, Pués, mi tatarabuelo, también era de Montefrio y mi tatarabuela del Valle Lecrín. Yo vivo en Limones.-Moclín, pronto recibirás noticias mias.SaludosS/G.
Hola Jose Antonio Zafra soy Liñán, para que te has ido tan lejos que te has perdio los zorzales, el chorizo, la panceta, vamos to lo bueno. Espero que nos veamos en esta navidad que nos comamos unos polvorones y nos bebamos unos traguillos de anis. Un saludo desde España. Vente ya para España que te has ido muy lejos tio!
Hola alomarteña de almeria, yo soy alomarteño de barcelona, no se que esta pasando en los colegios de alomartes pero os tienen a todos muy soliviantados, bueno la verdad es que no se practicaente nada de alomartes porque tengo muy poco contacto con el pueblo, hace poco que he descubierto este foro, y de los que habeis escrito conozco solo al hijo del gran futbolista MANOLETE, que por otra parte debe ser un amigo de mi infancia, ya que yo vivia en la plaza muy cerca de donde vivian ellos. Me gustaria ... (ver texto completo)
Un saludo para el amigo juan linan de parte de zafra, desde cap-haitien (haiti) que es donde estoy. Aun me quedan unos meses, pero espero ir para alla en navidad.
Que bonito que sin poder estar ahi pueda compartir los elogios que rendimos a este pueblo criticado por mucha gente pero todavia mas querido por otra con sus defectos y sus virtudes. Que alegria cuando llegando al publeo se ve la Villa. Algun dia estaremos todos juntos alli en nuestro pueblo. Un saludo a todos los que quieren a este original pueblo no hay otro parecido.
Vivo en almeria pero soy alomarteña es patetico la actitud que esta teniendo el ayuntamiento, nuestros hijos tienen derecho a una enseñanza en un colegio que no se venga abajo, es un pueblo muy bonito y lo vais a llevar ala ruina un beso alomarteños.
Habr ese xurrete!!!que en la boda de la mónica y Jesús mira que m dcias cosas y la otra tard m viste y no m dijist ni hola Vaya...
Hola a todos.Naci en illora en 1932 y por circunstancias de la vida tuve que abandonar mi pueblo. Me llamo Antonio Entrena, hijo de Antonio, "el maleno". Hace tres años regresé y pude contemplar con asombro como habia crecido el pueblo.Mis recuerdos me llevan hasta "la pileta", donde me crié y a pesar de la época que me tocó vivir, aún conservo gratos recuerdos del lugar donde nací. Un saludo para todos y en particular para la familia Maqueda, que aún recuerdo.
[GoogleBarVIP= 3].
¡hola a todos!, que alegria encontrarme a alguién con mi apellido en Montefrio, ya lo daba por perdido. A quien dijo que se apellidaba Tirado, aqui le dejo mi correo quintastirado@edu.xunta.es, Gracias y mil veces gracias, en mi nombre y en el de mi madre.
Hola
Soy un Alcalaino afincado en Murcia. Quisiera conocer paisanos que esten por Murcia. Busco ademas gente que estudio entre los años 70 y 80 en el coto.
Mi correo j__jose@hotmail.com.