Hola valla casualidad que se apelliden igual nuestras abuelas pero la mia no tenenia hermanas si no hermanos pero de todas maneras es curioso me alegro mucho que hallas respondido y muy agradecido un saludo y gracias.
Alguien de este Pueblo me puede decir si hay depuradora o va todo al rio?
Es una maravilla. Cada visita a mi pueblo me resulta más atractiva. El reencuentro con los, incomparables, paisajes que de niño no apreciabas. Paisajes de encinas y olivos con vistas a media Andalucia (desde la Fuente Lino). Vista que abarca desde la subbética hasta la sierra de Loja pasando por el valle del Genil, El Trabuco, Archidona, Rute, Iznajar, etc. Un deleite donde se puede sentir la grandeza de la naturalesa. Anímo a dar un paseo por estos parajes.
Saludos
[GoogleBarVIP= 2].
Es el paraiso. Cada vez que visito mi pueblo me resulta más atractivo. Es cierto que el tiempo hace que
[GoogleBarVIP= 2].
Hola acabo de leer de un chico que su abuela era de alli , pues yo te digo que se apellida como la mia aguilera jimenez pero mi abuela se llamaba esperta. Se que tiene una hermana que se llama demetria y otra sacramento no se si estamos hablando de la misma familia pero podria ser pues tambien vivieron en montefrio un saludo.
Ha todos lojeños un saludo de uno de loja que la añora mucho pus ya hace tiempo qu no boi y tengo ganas de bolber ami pueblo del alma os qiero saludos ha los vecinos de la calle jaufin junto ha la iglesia de san gabriel espero respuesta tgracias.
No se quien puedes ser pero vamos seas quien seas
Ya sabes quien soy y donde vivo
Un saludo.
Me gustaria ver fotos de todo aquello que haya cambiado bastamte

Tanto del pueblo como de los alrededores . gracias.
Josepe, no me digas que no sabes quien soy, eso es porque miras sin verme.Cuando vaya donde siempre voy me veras resplandecer y veras con tus ojos lo que siempre tendras.
La del fondo es la casa de mi abuela patricia

Un beso.
Un saludo a natalia que es la mejor camarera del higueral

De sus sobrinos

Patri y jzm.
Narvaez era un militar que no hizo gran cosa por loja cuando acabo la guerra de la independencia.
Hola, soy una chica catalana pero con familia en montefrio y pienso que es un pueblo precioso de visitar ya que hay un monton de cosas que solo se ven alli. Por ejemplo esa iglesi maravillosa que hay en medio del pueblo es unica e irrepetible y como eso mil cosas mas, invito a todo el mundo a que lo visite no se arrpentiran, saludos!!
[googlebarvip= 1].
Si en estos de las subvenciones, no sólo Zagra, sino toda Andalucía está muy puesta. Lo que ocurre es que, en este caso, la cultura interesa tanto en Zagra como las danzas batuecas y para eso no hay petición alguna ni asociación que se forme. Ahora, bien distinto, son otras manifestaciones que también llaman "culturales" y para las que la gente se organiza de mil amores. Pongo un ejemplo simple: la reciente romería de San Antonio. Digo reciente, porque no ha muchos años que se formó, cuando tampoco ... (ver texto completo)
Quiero que alguien me diga que dia salen los incendiarios llevando la procesion de las Angustias por las calles, y luego se emborrachan y cantan canciones en honor a la semana Santa de Loja y en honor del ayuno, porque creo que salen hartos de tanto peso y en ayunas encima de todo.