Arriba zagra que eres la mjor!
Loja es una ciudad preciosa y es la ciudad donde viven toda la familia de mi mujer y donde nació mi suegra con sus caños de agua bendita sea: loja.
Hola a Todos mis amigables Higueraleños, si existe aun alguna familia Martinez, les mandamos un gran abrazo desde la Argentina.
Yo soy de Algarinejo y estoy sorprendida de ver estos comentarios, es verdad que no hay mucha diversion o donde distraerse, pero es un pueblo muy pequeño y de habitantes un tanto mayores, puesto que la juventud esta fuera, bien trabajando o estudiando. Pero tampoco hay que tirarlo de esta manera. Yo estoy muy orgullosa de mi pueblo y de ser " cebollera" al que no le guste que no venga. Saludos a todos los lectores.
Quien dice que si entra el PSOE llegará el caso malaya a Algarinejo, seguramente preferirá un gobierno municipal orquestado por el PP, con una cesura total de la radio, donde aparezca cada mes en el periodico local la portada del heredero del "tito paco", donde sólo se contraten a enchufaos en el ayuntamiento, y que siga diciendo que el futuro de Algarinejo está en la tercera edad. Sigamos así, sigamos sin darle la oportunidad a gente con ilusión, esperanza y que cree en el futuro de nuestro pueblo.
HOLA .-Montefrio es un pueblo encantador con un hermoso esplendor, mágico como el ninguno que ilusiona a los visitantes y a sus propios vecinos por su iglesia, villa
Oh invito a visitarlo.bay bay.soy de ecuador leny.
Mi pueblo es:belleza, buena comida e historia.
Monterfio es un pueblo muy bonito esplendoroso como ningun sitio para visitarlo me gusta mucho aunque no sea de españa me gusta vivir aqui gracias vero.
Me caen las lagrimas con el solo echo de ver esas calles tan llenas de historias e imaginando a mi querida abuela Maria Antoñia caminandolas. Os felicito, espero que sean unidos por siempre bajo una causa noble.
Aqui nacio mi abuela y de adolescente migro a la Argentina debido a la guerra civil :( .Realmente es un pueblo hermoso y los felicito.
Añoranza, yo voy para alla el dia 5 y creo que llegare muy tarde, yo me voy a casa de mis familiares. Utililizemos estos nombres, besos!

Mas añoranza.
Bellisimo pueblo, entrañaable la estancia en su hotel "la enrea" y genial la comida en "La Fonda", visitenlo, merce mucho la pena.
Hola soy de barcelona pero por parte de mi marido su madre era de loja tenemos una casita en el barrio san francisco cada verano vamos a mis hijas le encanta el pueblo y a mi tambien mi suegra era faAMILIA DE LOS MORALES Y LA MIMICA MUY CONOCIDA EN EL BARRIO un beso muy grande para toda loja tengo muchisimos amigos alli bs.
Es el parque de los patos pero el único fallo que tiene es que esta invadido por ecuatorianos.y por sto no podemos ni pasar por ai a dar ni un paseillo.
Buenas queria saber que temperatura suele acer sobre esta fecha por que este finde bajamos a zagra, las imagenes son preciosas ya comentare que tal me lo pase ace. Ace falta llevar ropa de abrigo para estas fechas?

Saludos.