Esta página desde la nota necrológica se ha quedado un poco muerta, nunca mejor dicho. Es un tópico decirlo , pero la vida sigue. Qué pasa, es que os habéis muerto todos?. Vamos Lanteiranos, que esta
noche ha empatado el
BarÇa y todo apunta a que va a ser este un año para no olvidar. Si ve esta nota, saludos al alejandro el capaperros que sé que es un buen culé. Lo siento manolo (me refiero al de rubí), este año tu
madrid esta que da pena.