Amigo Lázaro. Celebro nuestro encuentro. !Cómo es la vida! A veces entro en esta página del
pueblo y, !qué sorpresa!, me encuentro con mi nombre y apellidos. Efectivamente, dejé el Seminario y continué mis estudios en la Universidad de
Granada. Llevo 27 años dedicados a la enseñanza en un
Colegio de
Barcelona.Te dejo mi móvil (638735785) para que te pongas en contacto conmigo.
Un abrazo.Antonio.