Te importará a tí dónde viva yo ¿Acaso pregunto yo tu lugar de residencia?
Esa imagen del niño no es la que está en la Iglesia, esa se puede contemplar en la Urna que está en la fachada de casa Esperanza.Creo que la encontró para-COLáS y luego la enterró para protegerla.
Las fotos...no sé, están marcadas, se estropearían al sacarlas.
Hay muchas historias...
¿Y a tí qué te importa dónde vivo? ¿Acaso te pregunto yo a tí dónde vives? Eso es algo que no me importa, igual que a tí no debería importante dónde yo viva ¿Entendido?
Que gracia!! incomoda de ver dice!!! toma esa envidiosa!!! jajajajaaj
Hamlet vives en el pueblo o en Barcelona?
El jonatan Gay? no me lo creo!!! ero si tenia novia no?
Viva aldeire y su gente. Animo que somos los mejores.
Muchacha porque seas incómoda de ver, o no seas tan agraciada como otras chicas, o no tengas la suerte de conseguir a Jonathan, no te da derecho a decir que es homosexual, porque no lo es, con todos mis respetos a los que lo sean, lo tuyo son celos y envidia. Muchos saludos al jona y a toda su familia. J.R.
Hola a todos me gustaria saber cuando empiezan las fiestas de jerez del marquesado, un saludo a todos, y gracias.
Simplemente un pueblo sencillo, con poca cosa... Pueda hacerme sentir tan alegre... Algo que mientras estoy aqui no creo que sea posible eso... No pienso, me dejo llevar por las sensaciones, por la libertad y tranquilidad que me transmite Lanteira!
Solo entrar por la entrada del pueblo pasar por el Bar de mi tia Fica... Me sale una pequeña sonrrisa que es inmensa dentro de mi...
En estos dias...que crees no ser nada para nadie, son los dias que deseeo ir allí... Para encontrarme con mi tierra... ... (ver texto completo)
Hamlet me encantas tu y sobretodo el misterio que creas, espero no ser nunca tu victima.
Hola! yo llevo 22 años llendo de vacaciones a un pueblo cerca de Guadix y me encanta toda la zona. Los tios estan muy buenos JAJA y el ambiente de... Purullena tambien esta bien.
Que nos santifiquen a todos, que nos lo merecemos.
El escrito anterior no lo escribí yo, pero me gusta que la gente quiera suplantarme, es divertido, un saludo para quien se interesa por mi familia, tu puedes ser parte de ella. HAMLET.
Yo me enterado que una persona del pueblo de unos 22 o 23 años es homosexual se el nombre y todo eso lo he visto con tios se llama jonanthan mateo
Casi nunca se le ve con mujeres que decis de esto



Pdf en este pueblo hay de todo revuelto nadie sabe nada de nadie. NinFa.
Hola!! alguien me puede decir quien es german??
[googlebarvip= 1].