Como borramos nuestra
historia eh, chaval!, pero da igual tu y yo la conocemos...bueno y algunos cientos de personas mas, tambien es verdad. De todas maneras se que cuando tu madre ascendio de trabajar en las vereas y
caminos a despues hacerselo en la
carretera y hoy prestar servicio en un burdel de carretera estas bastante orgulloso. Es normal progresa. Pero no has de tomarlo asi siempre te queda el ADN para saber quien eres. Ah, y no dejes la medicacion que te sienta mal.