Pues si Cañete sabe lo que es un ojete, también lo sabrá Petete ¿No?
Lo pase muy mal porque me dejo pero no voy a dar su nombre..Aun la quiero y no quiero perjudicarloa.
¿Por qué en vez de preguntar la edad, no preguntas por el ojete?
Y hasta cañete sabe lo que es un buen ojete.
Hola paisanos sentiros orgullosos de ser accitanos como yo me siento. Hasta prontos desde ibiza con amor Manuel Parra De los Parras... De toda la vida. Saludos.
Hola a todos, hay algún compañero o compañera que tenga alguna foto de la Casilla del Esparto?. Agradecería que si alguien la tiene o sabe de alguien que la tenga, la cuelgue en esta web. Gracias.
Jose, es normal que no firmemos los mensajes con seudónimos, por lo menos en mi caso. Verás, hay alguien en el foro que cuando se aburre se dedica a escribir lo que se le antoja y firma los mensajes con seudónimos que usan otras personas. A mí me pasó en el mes de Julio,
Al ver que yo no escribía, alguien usó el seudónimo mio para firmar varios de sus mensajes. Supongo que le abrá pasado a mas gente.
Al del ojete. soy tu fan numero 1.vivan los ojetes.!
[googlebarvip= 1].
.el p.s.o.e. Le dijo que no, que se buscara otro grupo político.
En mi opinión, yo que no pude ver el programa, no es Charches el único pueblo olvidado de España. Vale, que hacen falta muchas cosas para tener una estabilidad y una posición social, pero amigos a que nunca os ha faltado de comer?
Hemos trabajado de sol a sol siempre, hemos vivido sin ley como aquel que dice y tranquilamente sin preocuparnos mucho de lo que se haga en otras partes de la comarca, o por lo menos eso me ha parecido a mi cuando he hablado con vecinos.
A que viene ahora tanto interés? ... (ver texto completo)
¿Cuantos años tiene Toñi la peinadora? ¿Y las otras?
¿ha que chica es la que te refieres? Y ¿por que lo pasastes mal?
Y es que también las jinetas saben comerme el ojete.
La Toñi la peinaora?Pero esa cuantos años tiene?Yo pensaba que se le habia pasao el arroz.
Es verdad que la denominación de "jineta" no está bien, no es apropiada. El apelativo de siempre ha sido "rebañaorzas", a lo mejor es más apropiado. Estamos muy suceptibles, en el pueblo a poca gente se les conoce por sus nombres, si a eso fueramos...