O sea que la avenida no lleva al campo de futbol ni a la piscina ¿entonces adonde lleva la avenida solo a un corral de ovejas?
[GoogleBarVIP= 2].
Charches, "balcon de la sierra de baza". Las vistas del marquesado del zenete, son imcomparables.
¿qué queda de la "quinta el gato"?
Mis felicitaciones a los Agentes de SEPRONA por cumplir con su deber.La defensa de la naturaleza. Un charchero.
Como podeis ver, el equipo directivo de depredadores, (cazadores), da ejemplo de como conservar la poca naturaleza biológica que queda en los cerros de Charches, no sólo "tiran" a lo que se le pone por delante, sino que, además, se dedican a cazar pollos de perdiz, cansandolos´y persiguiéndolos con moto. ¡Qué valientes! Con razón no permiten que entren ideas nuevas en Charches...Saludos de Maria.
Como puede ser que en los tiempos que estamos el ayuntamiesto de Jerez aún no tenga página web y correo electronico.alucianante.
Y cuando suena el cohete,
Solteras y casadas,
Viudas y divorciadas,
Me comen el ojete.

¡¡Vivan los ojetes!!
[GoogleBarVIP= 90].
La peña del Ojete ya es mucho más grande que la de las jinetas que en paz descansen todas.
[GoogleBarVIP= 90].
Necesito un voluntario para mi ojete.
[googlebarvip= 90].
Hola soy un niño de jerez y como mi pueblo no hay ninguno un saludo a todos los de la peña escandalopublico. un beso a todas las de la peña.
Eso, tenemos un equipazo con muy buenos ojetes.
[googlebarvip= 89].
Hola a todos, a Gabriela Mairena, mi nombre es Manuel Mairena, de Costa Rica, e igual estoy detras de esa información, por cualquier cosa mi email es xmamh@yahoo.com e igual para cualquiera que nos pueda colaborar con el origen de este apellido les estaría muy agradecido... Y supongo que Gabriela también.
La U.de LANTEIRA vuelve a tener equipo de futbol.
El sabado jugo contra hueneja y le ganaron 2-3.
Los partidos los van a jugar en jerez por que nuestras autoridades les an pedido que les dejen el campo para que puedan jugar los niños de su pueblo.
Para mi parecer por parte del o la concejal del ayuntamiento podian desviar un poquito de dinero y preocuparse algo mas en arreglarles el campo a los niños de lanteira y al pueblo en si por que la mayoria de la gente no ira a jerez a apollar a su equipo. ... (ver texto completo)
Hola , ¿que tal charcheros? yo tambien soy de ahi vivo en murcia y me gusta ver fotos del pueblo de cuando era niña , un beso a tados desde murcia una paisana.
Quien es ese juanca.El Checa?