Hola
amigos soy un lobreño que os quiere a todos y que tambien lleva a
molvizar en el corazon me ha gustado el
retablo que han puesto a
santa ana pero tanbien quiero deciros que al templo parroquial de estilo neoclasico la verdad que un retablo barroco le pega tiros mas bien le hubiese venido mejor un gran tabernaculo que acojiese la imagen de la santa pero bueno lo importante es que lo habeis hecho con mucho cariño hacia vuestra patrona y eso es lo importante nosotros en
lobres estamos restaurando
... (ver texto completo)