Entrando en la pagina de :www.padulcofrade.com
Se encuantra un enlace para la semana santa de jayena aun no esta muy completa pero poco a poco.
Pues de momento lo de jesus resucitado esta en proyecto en cuanto se sepa algo mas ,ya lo digo por aqui ok?
Gracias.
Gracias al que haya puesto la foto. Este año no he podido verla.
¿quien puede dar mas informacion sobre la nueva hermandad de jesus resucitado? ¿se puede cooperar de algun modo? gracias.
Como que no critiquemos!!como se nota que no vives en el pueblo sino no dirias eso..Tu eres un ignorante mas de este pueblo que no quiere ver los problemas que hay en Molvizar.
Claro que hay mas sitios en el pueblo,pero como lo sigan cuidando como hasta ahora,me parece que se va a quedar sin una calle...
Si solo sacan esta plaza,es porque no hay otra calle mejor...
Preparados...Listos.Ya falta menos para la feria!!!
A ver como se presenta la cosa, espero que estupenda como siempre!!!
Un beso a todos.

María José (Fornes).
Podían sacar una foto del alcalde en su oficina del ayuntamiento trabajando...
Con sabor a teja.
Esa fuga de agua el mismísimo día de santa ana causó la pérdida de todo el equipo musical de fiona may, el grupo más importante de molvízar y uno de los más punteros de granada. El alcalde no quiso saber nada, como de costumbre. Menudo sinvergüenza. Por suerte ya tiene un par de denuncias más en su haber, creo que las colecciona. Arriba esos fiona may. De un grupo amigo.
Hey, aqui yn jayenuzco en francia; estamos por todo el mundo; pero en ningùno sitio como nuestro pueblo.
Ahora mismo estoy viendo toda la información escrita sobre Molvízar, y pienso que la mayoría de las cosas que se dicen son correctas.

M.O.R.
Soy un chico de Barcelona y he tenido la gran suerte de que el dstino me condujera la última semana de julio a mí y a mi novia a vuestro pueblo!! lo mucho que podría decir de Almuñecar es todo bueno!!Soys un pueblo acogedor y un rincón inolvidable!! Cuidarlo mucho sexitanos!! Garacias a cuanta amabilidad han hecho que nos sintamos como en casa!EDU.
Hola,un sexitano es uno de los mas de 50 aspirantes a entrar a hyperjuego 3,ruben de 16 años que podria ser uno de los participantes de esta edicion.si entra a la ciber-casa espero que lo apoyeis,visitad la web de los castings y dejadle mensajes de apoyo,muy pronto tendremos la webd e la 3º edicion.la de los castings es:

www.casting-h3.es.vg

Tu te puedes apuntar,estas a tiempo,entra en esa web y lee info-casting.