Esta foto es bastante bonita mando recuerdos a mi profesora maria isabel martin arroyo de parte de su antigua alumna jennifer cortes ella es de almuñecar.
Por cierto! A.Arenas conoces a fran el loles¿? de ahí de arenas? venga, besos.

Blankita.
Um... Vale vale... Lo siento.

Blanka.
Es una foto preciosa! viva el mejor pueblo del universo!!! ole jayena!

BLANKITA.
La de la derecha del tó no es la cristi?¿

Besos. Blanka.
Olé ahí los paseos! la de tardes que nos tiramos ahí eh!? y ahora de feri ahí! y voy yo y me vengo ayer! :( joe compae! os echaré de menos! fany, bego, ana, lumi, patry, ibicenka, pascuala, gera, bodo, ...edu...

Os quiero! y el año que viene y si pueo en navidad... Más! besos!

>blanka<.
Antonio Arenas.
A.Arenas, eres la ana??? te acuerdas de mi?! soy la blanka de jayena...
Vaya tardes que nos pegamos en los paseos e mis niñas! os voy a echar tanto de menos... Os quiero! blanka.
Ei que pasa! vaya pecha de llorar que me metí anoche cuando me iba ya para barcelona... Viva jayena! y su gente! :).
Vendo terreno por esta zona! www.inmolvizar.com
Y sell land around this area! www.inmolvizar.com.
Viva santa ana!! - www.inmolvizar.com.
Para todo aquel que esté buscando casa en molvízar o alrededores, puede encontrarla visitando la web: www.inmolvizar.com

If you are looking for houses in molvizar or surrounding, you can find it at our website: www.inmolvizar.com.
¡Enhorabuena, espero que, como tú, más gente de Jayena se anime y continue mandando nuevas fotos!
A. Arenas.
!Uf!cuantos años hace que no voy a esta prosecion , y viviendo en Jayena.