Hombre yo creop que ademas de beata nos gustan las costumbres y ademas esta bien que no se pierdan

Farax.
Gracias soy el fotografo , vaya que si me acuerdo cuando perdio la cabeza.
Bueno ya acabaron las fiestas ahora a esperar la proxima que sera creom la semana cultural en octubre

Farax.
No sabia que la gente de jayena fuera tan beata.
Vaya pobrecito!!! yo lo vi y menudo cabesazo dio el pobre.

Puri.
No se pueden agrandar las fotos para que se vean mejor?
Que bonico se ve San antonio.

Os acordais cuando perdio la cabeza.
Ahi que chico esta mi primo ahi.
Blanca de que familia eres?
Sino me ekiboko sale mi tita encarni en la foto! más guapa ella que tó! muchos besos!

Blanka.
Me doy por saludada "linarense". Un beso.
Arenas es el apellido.
Jayena es bonito visto desde arriba, desde abajo, y como sea! olé jayena y su gente!!

BLANKA.
La de la derecha del to es MªJose de fornes.

Puri.
Jejejejej!!... Si... La verdad es que hay algun que otro foñeño que está muy pero que muy bien! besikos.

BLANKITA.