Foro de JAYENA (Granada) Hombre yo creop que ademas de beata nos gustan las costumbres y ademas esta bien que no se pierdan Farax.
Foro de JAYENA (Granada) Bueno ya acabaron las fiestas ahora a esperar la proxima que sera creom la semana cultural en octubre Farax.
Foro de JAYENA (Granada) Sino me ekiboko sale mi tita encarni en la foto! más guapa ella que tó! muchos besos! Blanka.
Foro de JAYENA (Granada) Jayena es bonito visto desde arriba, desde abajo, y como sea! olé jayena y su gente!! BLANKA.
Foro de JAYENA (Granada) Jejejejej!!... Si... La verdad es que hay algun que otro foñeño que está muy pero que muy bien! besikos. BLANKITA.