Es que es ya una de las pocas zonas que quedan con sabor a pueblo.
Es verdad, es una pena que ya no hagan cortijos, no pegan nada en el campo las mansiones.
Es que vivia una loca alli?
Aro que si!!! Un besito para toas.
Marijou.
Con la cantidad de gente de jayena que estamos fuera, unos vamos con mas o menos frecuencia(no con la que nos gustaria)pero quizas esta pagina seria una forma se comunicarnos, pues animaros a entrar en ella seria muy bonito . Conso.
Este es el arco de la canal que atraviesa el rio chico, no?.
Hace años era de madera y por las juntas se escapaba agua y en los inviernos de grandes heladas se hacian unos chupones que llegaban hasta el suelo.
En el Rincón se come de maravilla, pero haber si se invitan un dia destos que yo estè a comer ;) jejej Ja.net.
La verdad es que la plaza y la cuesta estan irreconocibles. No se si para mejor o no.
Pues no le tires con mucha fuerza que este san antonio es muy exagerao
Y es capaz que te de directamente un mario, te lo dice una que entiende yo le tire de broma y me case casi antes de hacer la comunion.
La verdad es que si es la mas bonita de los alrrededores.
Si que lo sabemos es la acequia qpasa por encima del chorreon...
..el niño.. Y ..el encargao...
Pues claro del chorreon.
El park esta todo destrozado.
Enga namas que los cuatro patios y las mima caxe
Asi parece que no hay na en el pueblo.
Pero si es a lo unico que va el alcalde al pueblo a comprar xotos.