Me acabo de enterar de que hay inmobiliaria en molvizar. Onde andaraaa?
Escribo desde Argentina. Quiero decir que conocí hace 3 años este hermoso pueblo. Tiene una vistas espectaculares.
Pero tambien unas calles muy angostas, para subri al castillo, y dejan allí estacionados los autos, y no dejar pasar. Es una pena.
Chau
Elsi.
Hola soy de la calea y si alguien visita esta pagina y lee esto os debo de decir que las fiestas de aquí son preciosas un saludo a mi amiga maria ami hermano salva a mis padres.
Hola paco soi salvador te mando un saludo y lo de la localizacion del personal la veo negra ya nos veremos este veranito


Un saludo.
Si quereis hacer turismo este verano, visitar Molvizar un pueblo, un lugar de donde os quedara un grato recuerdo. Sus fiestas patronales estan proximas, no os las perdais, quedareis aprendados. La representacion de moros y cristianos os gustara mucho, un ambiente festero que nunca olvidareis. Viva Molvizar, viva su patrona Santa Ana y vivan los molviceños.
Saludos para todos los molviceños. Vicente.
Molvizar unos de los lugares más pintorescos del mundo entero, sus gentes super acogedoras, sus costumbres tan tipicas del lugar, un lugar donde yo recomiendo para que conozcais este verano, no os arepentireis, vereis los bien que los vais a pasar.
Mis saludos mas cordiales para todos los molviceños. Un catalan.
Pero si es el mejor sitio para echar un qui qui.
Viva molvizar!!viva santa ana!!y que dejen de criticar tanto que la envidia es muy mala!!un molveceño mas...
Ignacio he enviado otro lote de fotografias espero que te gusten, espero que sigas disfrutando de la piscina y sus vistas.
Un saludo.
Disfrutad de lo verde que no lo quieren quitar para residencial.
Aviso importante para la gente de la caleta y la guardia en la foto del cinco.
A todos los caleteros, guardieros y descendientes que andais por cualqier parte del mundo.
Estamos haciendo una recopilación fotografica de nuestra gente , nuestra historia y nuestra cultura. Os agradeceriamos que si teneis algunas fotos antiguas con gente ya mayor , realizando faenas tipicas por ejemplo tirando del copo, en la monda, en la fabrica, niños jugando, rincones tipicos, calles antiguas etc. Todo aquello que de una manera u otra forme parte de nuestro pasado y queramos dejarlo para que ... (ver texto completo)
Hola a todos criticadores de molvizar, , , , , , , , , , viva molvizar que ya mismo estamos de fiestas aunque siempre sean las mismas, ya que estaremos en pelotazo a las 8 de la mañana comiendo churros con palido cola. VIVA SANTA ANA.
Margarita a que hora te conectas al mesenger que no hay manera de pillarte ponlo aqui a ver si puedo charlar contigo espero que esteis todos bien un saludo isa.
Joven si nos tomamos un cubata en las rusas.