Ademas está a 3Km
María José.
Que pesadito estas, qué pasa, que como en el foro de Jayena no entran tienes que venir a este a chinchar.por lo menos da la cara

María José.
Ese tipo de comentarios huelgan, si quieres poner que Jayena es bonito (que no lo dudamos) ponlo donde proceda, y no menosprecies los demas pueblos y menos en este foro.
Para colmo sin firmar...

María José González (la del seco).
Hola Montse! Sabes que me acuerdo de tí cuando escucho un "ea", y mira que han pasado años. Sueles ir a Agrón? Yo he ido algún año a las fiestas y he visto a Yoli a Sonia pero contigo no he vuelto a coincidir, sería bueno volver a vernos. Aún guardo alguna carta tuya... Que bien lo pasábamos. Un besazo para todos. Ana desde Benidorm.
2km a la redonda solo.
Bueno ya empezamos, yo solo digo que a cada cual le tira lo suyo a ti jayena que es tu pueblo, a nosotros fornes que el nuestro, y para nosotros donde se ponga fornes no se pone jayena ni ningun sitio.

Monica (yo si firmo).
Todos sabemos que venian de un entierro... Es triste, pero sin duda, el paisaje es precioso.

Blanka-jayenuska.
Como por ejemplo Jayena. :de.
Fornes es bonito y to eso... Pero como Jayena... No hay nada.
Por desgracia muchos fuera de su pueblo
Un JAMEñO de vitoria.
Hola a todos los que nos sentimos jatareños!
Soy de barcelona pero mi abuela era de jatar y mi abuelo de arenas del rey y paso todos los veranos en jatar que para mi es el pueblo mas maravilloso de mundo y tiene la mjor gente que se puede encontrar en cualquier rincon de españa...porque los jatareños somos especiales un beso muy fuerte para todos.
Hola a todos los de alhama de granada y en especial a una tia manuela . De camaron.
Hola PILLI.
Que te creias, que el mundo empezaba al pasar el puente?
La gente de AGRON zemos lo mehores.
Hola Monse, soy paco el hermano de ana, acabo de llamar a mi hermana
Para decirle que la as saludado y le a dado mucha alegria.
Ya te dirá algo ella.
Un saludo desde Benidorm de paco grillo para to la gente de AGRON.
No veo a Matute ¿donde está?