Esta muy bien que todos los
ayuntamientos crean una asociacion de mujeres para aconsejarlas y ayudarlas a conocer todos sus derechos.
Llevo poco tiempo conociendo el
pueblo y cada vez me gusta mas, sus vecinos y la gente
joven es muy abierta y simpatica, y sobretodo lo bonito que es el pueblo.
Un saludo a todos los forneños.
E.M.G.